Kaspersky Free Antivirus ya no se puede descargar: Security Cloud Free lo sustituye

Kaspersky Free Antivirus ya no se puede descargar: Security Cloud Free lo sustituye

Cuando se trata de antivirus, siempre hay unos que destacan más que otros, y entre las suites más completas y famosas que encuentra Kaspersky. Esta misma empresa cuenta con un servicio de pago y otro gratuito llamado Kaspersky Free Antivirus, pero este ya no se puede descargar, sino que debemos centrarnos en Security Cloud Free.

Hace cosa de un año, Kaspersky presentaba nuevos productos, pero se ve que de cara al nuevo año 2020 quiere mejorar su catálogo y lo hace ofreciendo otro servicio más completo, pero simple a la vez.

Aquellos usuarios que quieran un antivirus gratuito han de saber que Kaspersky Free Antivirus desaparece y solo está para descarga gratuita Security Cloud Free, tal y como aparece en su propia web:

Imagen - Kaspersky Free Antivirus ya no se puede descargar: Security Cloud Free lo sustituye

Se trata de una protección muy básica y que actúa desde la nube, esa es la característica principal de Kaspersky Security Cloud Free.

  1. Para descargar este antivirus, debemos ir a la web oficial de Kaspersky y hacer scroll hacia abajo.
  2. En la parte donde pone "Usuarios domésticos", buscar Kaspersky Security Cloud Free.
  3. Pulsamos en "Descargar ahora".
  4. Leemos lo que nos indican y pulsamos en el botón rojo "Descargar ahora".

Imagen - Kaspersky Free Antivirus ya no se puede descargar: Security Cloud Free lo sustituye

Este antivirus se postula como la alternativa perfecta a Windows Defender. Si por algún casual, ya disfrutamos del Kaspersky Free Antivirus, este seguirá funcionando como hasta ahora. Desde la compañía de seguridad recomiendan cambiar al nuevo paquete gratuito para asegurarnos de una protección actualizada.

Si queremos seguridad antivirus también en nuestro móvil, entonces debemos descargar la siguiente app:

  1. Kaspersky Security Cloud para Android

descarga

  1. Kaspersky Security Cloud para iOS

descarga

Sea como fuere, la compañía Kaspersky se ha modernizado ofreciendo un servicio de antivirus desde la nube pero sin rebajar sus exigencias de seguridad, y ahora además, ofrece un renovado antivirus gratuito llamado Kaspersky Security Cloud Free.

  • Ver Comentarios