Esta web hace de cementerio de los servicios que ha cerrado Google

Esta web hace de cementerio de los servicios que ha cerrado Google

Google es una de las compañías más conocidas y prestigiosas del mundo. Ahora bien, cuando hablamos de una compañía tan importante, es posible que no conozcamos aquellos servicios que no lograron triunfar o que simplemente no cumplieron las expectativas de la compañía. A continuación, veremos Killed by Google, una web que nos muestra aquellos servicios que Google cerró y los que van a cerrar.

Killed By Google es la página web que nos permitirá conocer aquellos servicios de Google que ya no están disponibles. Debemos tener en cuenta que el nombre de la página ya de por sí resulta curioso, debido a que la gran G dispone de un eslogan que es “Made by Google” y en este caso es “Killed by Google”.

Debemos destacar que no se trata de una página web oficial de la compañía de Mountain View, sino de un proyecto particular de un programador llamado Cody Ogden. En la página web podemos ver todos los proyectos que han salido a la luz de Google y entre qué años estuvieron operativos, además de una breve descripción de cada uno de ellos.

Aunque de por sí vienen los 200 proyectos que Google ha cerrado o de los que ya ha anunciado su cierre, podremos filtrar qué queremos conocer si aplicaciones, servicios o hardware.

Imagen - Killed by Google, los servicios que ha cerrado Google

Si queremos ampliar información de cada servicio, podremos pulsar sobre el nombre y automáticamente nos llevará a otra página web en la que se cuentan todos los detalles sobre el servicio, incluso el porqué de su cierre.

En la parte superior, nos encontramos con servicios actuales de los que nos tendremos que despedir pronto ya que Google anunció que Hangouts o Google Cloud Print dejarían de funcionar a finales de año.

La verdad es que resulta muy interesante conocer todos los proyectos que podemos encontrar, ya que hace darnos cuenta de cómo ha ido evolucionando tanto la propia Google, como la tecnología, ya que recordemos que Google no es sólo el buscador más utilizado del mundo, sino que también cuenta con multitud de servicios, como, por ejemplo, Google Maps.

Web: Killed by Google

  • Ver Comentarios