LaLiga se podrá ver gratis y en directo en TikTok

LaLiga se podrá ver gratis y en directo en TikTok

Podrás ver un partido de LaLiga en directo y gratis en TikTok, concretamente se trata de un encuentro de la jornada 32 de fútbol, que corresponde al tercer fin de semana de abril, sentando un hito en Europa ya que será el primer partido en ser retransmitido por esta plataforma.

No hay duda de que el crecimiento de TikTok ha sido exponencial, una red social donde existe mucho público y supone el sitio perfecto para probar la emisión de nuevos contenidos. Precisamente, GOL será el perfil que retransmitirá en directo un partido de fútbol.

Se emitirá en formato vertical y se trata concretamente del encuentro entre Real Sociedad – Real Betis de la jornada 32 que tendrá lugar el próximo 15 de abril a las 9 de la noche. Como si lo estuvieses viendo por la TV, tendrá comentaristas en directo, además de la previa y post partido.

Aunque es a esa hora, la emisión en vivo comenzará desde la 8 y media de la tarde con una previa de partido donde se analizarán las claves del encuentro y ver el calentamiento de los jugadores de ambos equipos, que pelearán por conseguir los 3 ansiados puntos.

Asimismo, el chat en directo estará habilitado, por lo que podrás participar realizando un comentario o incluso interactuar con alguno de los dos comentaristas que estarán durante toda la emisión, igual tienes suerte y responden a cualquiera de tus cuestiones planteadas.

La emisión del partido de LaLiga estará perfectamente adaptada al móvil y las necesidades de la plataforma TikTok, con gráficos adaptados y hacia un nuevo público. Esta emisión es todo un hito porque es el primer encuentro de una liga de fútbol profesional en ser emitido en TikTok.

Con esta novedad, LaLiga persigue llegar al mayor público posible y TikTok tiene una amplia base de datos de usuarios que podrían estar interesados en disfrutar de contenido futbolístico dentro de la plataforma. Este podría ser el comienzo para ver más partidos de LaLiga próximamente.

De momento, el próximo 15 de abril tendrás que entrar el perfil de GOL en TikTok y comenzar a ver el partido de LaLiga que enfrentará a la Real Social frente al Real Betis a partir de las 8 y media de la tarde.

  • Ver Comentarios