La operadora O2 empezaba la semana con una gran noticia para sus clientes, tanto los nuevos, como los que ya forman parte de la operadora. A partir de ahora habrá bonos de datos extra de 5 GB, y estos bonos tienen un precio.
Se trata de paquetes de gigas que puedes agregar en momentos puntuales, de ahí que se paguen aparte de la tarifa contratada.
🎮 ¡Domina cada partida con los nuevos routers gaming Wi-Fi 7 de TP-Link!
La nueva gama Archer GE230, GE550 y GE800: potencia, velocidad y estabilidad para los gamers más exigentes. ⚡️
🚀 Wi-Fi 7 de última generación para un rendimiento extremo y mínima latencia, incluso en las batallas online más intensas.
🎯 Panel de juegos con monitoreo en tiempo real: controla el ping, el ancho de banda y el tráfico a través de la App TP-Link Tether o la interfaz web.
🕹️ Prioriza el tráfico de tus juegos (QoS) y olvídate del lag: reduce la latencia interna hasta un 54 % (DPI) y la externa hasta un 35 % (WTFast GPN) para una conexión siempre fluida y estable.
🔗 Explora la nueva gama Routers Gaming de TP-Link
🟢 Ofrecido por TP-Link España
Este tipo de bonos con datos extra es un habitual en otras operadoras, y cada una rige sus precios y sus condiciones. Ahora le ha tocado el turno a O2, la operadora low cost de Movistar.
No se trata de una promoción de verano, como ya han hecho otros operadores, ni tampoco una estrategia para ganar clientes, sino un cambio a mejor pensando en el cliente.
Para hacerte con un bono de 5GB, puedes hacerlo desde la app de Mi O2, para Android o iPhone, o desde el número 1551. Para conseguir un bono, deberás pagar 5 euros, es decir, 5 GB de datos extra para navegar por 5 euros.
Estos gigas no son acumulables, y tienen la vigencia de un mes. Es decir, una vez finalice el periodo de cobro, perderás los GB que te queden de dicho bono.
Algo importante es que el bono no se renueva automáticamente al terminar el periodo así que, para conseguir el bono de gigas extras, deberás activarlo y comprarlo manualmente desde la app o el número de teléfono que te hemos dado antes.
Estos bonos de 5 GB se pueden usar en roaming, y una vez se agoten, no te cobrarán, sino que O2 mantienen la bajada de velocidad hasta los 64 Kbps.
Recordemos que la operadora O2 solo cuenta con 2 tarifas y en ambas se puede adquirir estos bonos de 5 GB por 5 euros siempre que se quiera.
Hay momentos puntuales en los que los 20 GB que ofrece la tarifa móvil de O2 puede saber a poco, sobre todo en época de vacaciones, o verano que pasamos más tiempo fuera de casa.
Así que, si eres cliente de la operadora O2, o tienes intenciones firmes de serlo, te interesará saber que ahora puedes tener bonos de 5 GB de gigas extra cada vez que se te antoje o lo necesites.
- Ver Comentarios

