O2 lanza MultiSIM con eSIM: conoce los detalles y precio

O2 lanza MultiSIM con eSIM: conoce los detalles y precio

Para aquellos usuarios que tengan contratado O2 deben conocer que el operador ya dispone del servicio MultiSIM con la eSIM, además ya se conocen todos los detalles y condiciones que tendrá este servicio que se puede contratar desde ya mismo.

Un cliente podrá utilizar su número de teléfono en un máximo de 3 dispositivos, indistintamente de cuales sean. Asimismo, el servicio MultiSIM está disponible también para el Apple Watch a través de la eSIM, siendo de los pocos operadores que disponen de esta posibilidad.

Los usuarios interesados en este nuevo servicio y que precisamente dispongan de un Apple Watch de última generación con eSIM están de enhorabuena, porque podrán contratar la MultiSIM por un precio de 5 € mensuales.

Detalles sobre el servicio MultiSIM de O2

Hay algunos detalles más que debes conocer sobre el servicio MultiSIM de O2 con la eSIM, seguro que te resultará interesantes, son los siguientes:

  1. El coste total de todo es la suma de lo que cuesta tu actual tarifa de O2 + el servicio MultiSIM que cuesta 5 €/mes.
  2. Con la MultiSIM recibirás las llamadas y SMS en todos aquellos dispositivos donde tengas la SIM puesta. En el caso de llamadas entrantes, una vez la descuelgues en un dispositivo, ya no seguirá sonando en los otros dispositivos.
  3. Es posible configurar que dispositivos reciben las llamadas y SMS.
  4. Aparte de poseer un Apple Watch con conectividad 4G/LTE compatible con eSIM, tu iPhone debe tener iOS 12.2 o superior y debe tener la versión 36.1 en los ajustes del operador, algo que verificas entrando en ajustes/general/información/operador.

¿Qué es la MultiSIM?

La MultiSIM se trata de un servicio que ofrece la posibilidad de poseer varias tarjetas SIM con el mismo número de teléfono, de forma que puedes ponerla en varios dispositivos y poder realizar o recibir llamadas y SMS e incluso acceder a Internet desde cualquiera de ellas.

Es decir, los datos de la tarifa que tengas contratada podrán ser compartidos en varios dispositivos (tablet, reloj, teléfono, etc.). En el caso de O2, su tarifa de 20 GB puede ser compartida entre todos los gadgets mencionados.

La MultiSIM de O2 se podrá contratar a través del 1551, aunque si dispones del Apple Watch 3, 4 o Series 5 con conectividad 4G/LTE lo podrás hacer desde la aplicación correspondiente de Watch para iOS puesto que son los únicos relojes que disponen de esta posibilidad.

  • Ver Comentarios