AT&T lanza un plan de prepago anual con 16 GB al mes por $300

AT&T lanza un plan de prepago anual con 16 GB al mes por $300

Si eres usuario de celulares prepago, entonces te interesará saber que AT&T lanza un plan de prepago anual con 16 GB al mes por $300. Se trata de una propuesta que la operadora ha creado con el objetivo de que puedas conseguir un mejor precio, pagando por adelantado todo un año de servicio.

Serían doce meses continuo de servicio y 16 GB de datos móviles mensuales por ese precio, pero además la oferta incluye la tarjeta SIM prepaga de AT&T, solamente necesitas llevar tu teléfono compatible para que puedas ser registrado con este plan prepago de un año.

5 mejores operadores de telefonía en Estados Unidos

Oferta prepago por un año de AT&T

Además de los 16 GB de datos móviles mensuales que incluye AT&T en su oferta, también incorpora otros beneficios que pueden resultar tan atractivos como el Internet móvil. Por ejemplo, con este plan se ha incorporado las llamadas ilimitadas, es decir, podrás llamar cuanto quieras, a dónde quieras dentro de EE.UU, Canadá o México, todo por el mismo precio.

Así mismo, también se incorporaron mensajes de texto ilimitados a más de 100 países diferentes, así que podrás escribir cuanto quieras a otras personas, sin necesidad de utilizar tus datos móviles en mensajería instantánea.

De la misma manera, el nuevo plan anual prepago de AT&T también incluye para los usuarios datos de rollover y también punto de acceso móvil, es decir, que podrías estar en la calle y conectarte a puntos WiFi sin necesidad de emplear los datos móviles de tu cuenta.

Este servicio estará disponible por 365 días con el pago de 300 dólares, se renovará cada 30 días durante 12 periodos iguales. El pago de este servicio por adelantado no es reembolsable y vencerá cinco días antes de completar el año de servicio, así que debes estar atento, ya que no posee sistema de pago automático.

Mejores ofertas para comprar el iPhone barato en operadoras en EE.UU.

Sobre el autor
Henry Pinto
@SoyHenryTech | LinkedIn

Periodista, amante de la tecnología y de cualquier gadget curioso. Usuario Android desde siempre, aunque también me gusta iOS y escribo para contar mis experiencias en el apasionante mucho tech.

Ver Comentarios