Lara, el bot que te ayuda a encontrar pareja

Lara, el bot que te ayuda a encontrar pareja

Desde Meetic nos presentan una innovación para lograr su objetivo, que nos es otro que hacer que solteros y solteras encuentren pareja. Para que esto sea más sencillo han convertido al bot Lara, en un coach virtual para ayudar a encontrar pareja de una manera más sencilla.

La aplicación de citas ha evolucionado su bot Lara para que ahora ejerza de asistente virtual para crear conexiones más personales con los usuarios de Meetic.

Lara, quién fue el primer chatbot dentro de las empresas del sector de dating, ahora es capaz de entablar una conversación informal con un usuario para ayudarle en su búsqueda de pareja. Esto hace que dicha búsqueda sea más efectiva y, sobre todo, más amena, ya que Lara interactúa con el usuario.

Las funciones que tiene Lara desde ya en Meetic, para ayudar a los solteros y solteras de la plataforma serán:

  1. Lara presentará una misión todos los días a los usuarios de Meetic.
  2. Ayudará a los usuarios que tengan problemas para completar su perfil de la mejor manera y así ayudar para que consigan conocer a más personal afines. Lara tendrá una conversación con el usuario y por medio de ciertas preguntas, el usuario podrá completar el perfil de la mejor de las maneras.
  3. Será capaz de encontrar perfiles compatibles entre los distintos usuarios, teniendo en cuenta las preferencias y los criterios completados en cada uno de los perfiles.
  4. Podrá mostrar la compatibilidad con otros perfiles con un porcentaje y destacando los puntos en común de dichos perfiles para remarcar cuáles serán las mejores opciones para empezar a tener una conversación entre ambas partes, sugiriendo mensajes, así como tips de mejora en los que queramos enviar.
  5. Dará consejos para la primera cita basándose en los perfiles. Podrá aconsejar sobre como vestirse, de que charlar, que actividades proponer, como besarse, como aumentar la confianza o como superar la timidez entre otras cosas.
  6. Cada vez que un usuario tenga una duda del tipo que sea dentro de Meetic, Lara aparecerá para resolverle dicha duda de manera rápida.

Lara, el nuevo asistente de Meetic, ya está operativo desde esta misma semana y parece que los usuarios corroboran que es una buena idea, una buena ayuda y que le facilita mucho la interacción dentro de la plataforma.

  • Ver Comentarios