Las mejores apps y juegos de 2019 para iPhone, iPad y Mac

Las mejores apps y juegos de 2019 para iPhone, iPad y Mac

Diciembre ya llegó y eso significa que falta bien poco para despedirse del 2019 y darle la bienvenida al 2020, pero antes de terminar, Apple ha querido recopilar las mejores aplicaciones y juegos tanto para iPhone, como para iPad y Mac.

Si dispones de algunos de los productos estrella de Apple, es un buen momento para darles una oportunidad a todo lo que vamos a explicar a continuación, ya que hay aplicaciones y juegos que verdaderamente merecen la pena.

Cómo contactar con atención al cliente de Apple

Sky: Children of the Light

Un juego un tanto peculiar donde los usuarios han de conseguir que los seres celestiales encuentren su camino de vuelta a casa. Disponible para iPhone.

  1. Descarga Sky: Children of the Light para iPhone

descarga

Hyper Light Drifter

Está disponible para iPad y consiste en un juego de acción, aventura y supervivencia que nos devuelve a los 16 bits como si nada hubiese pasado desde entonces.

  1. Descarga Hyper Light Drifter para iPad

descarga

Gris

Ha sido galardonado numerosas veces y está disponible para Mac. Ha sido desarrollado por un equipo español y cuenta la historia de una joven sumida en la tristeza y que conforme avanza el juego va recobrando el color en su vida.

  1. Descarga Gris para Mac

descarga

Cámara Spectre

Una app casi tan necesaria como lo es Instagram en nuestro día a día. Con esta aplicación que tiene un precio de 3,49 € mientras escribimos estas líneas, conseguimos fotografiar como un profesional.

  1. Descarga Cámara Spectre para iPhone

descarga

Flow de Moleskine

Imagen - Las mejores apps y juegos de 2019 para iPhone, iPad y Mac

¿Quién no conoce las libretas Moleskine? Pues lo mismo pero en versión digital y nos permiten hacer creaciones con diferentes utensilios como lápices de carboncillo, rotuladores de diferentes grosores, decenas de colores a elegir, etc. Este toque de realismo lo podemos conseguir gratis en nuestro iPad.

  1. Descarga Flow de Moleskine para iPad

descarga

Sayonara Wild Hearts

Cuando hablamos de juegos no puede faltar Apple Arcade. En esta ocasión desde Apple nos recomiendan Sayonara Wild Hearts, un juego lleno de color que desprende magia a cada segundo, además, sus modos de juegos permiten al usuario conducir motos, skateboard, empuñar espadas láser, etc.

  1. Descarga Sayonara Wild Hearts para Apple Arcade

descarga

Wonder Boy: The Dragon’s Trap

Aunque pueda parecer una broma, también hay juegos para Apple TV. Tenemos un juego de plataformas donde el protagonista ha de hacer frente a diversos obstáculos para conseguir todos los objetivos. Si algo gusta de esta remasterización del famoso juego de los 80 es su banda sonora de orquesta.

  1. Descarga Wonder Boy: The Dragon’s Trap para Apple TV

descarga

Affinity Publisher

Imagen - Las mejores apps y juegos de 2019 para iPhone, iPad y Mac

Una app disponible para usar en nuestro Mac y con la que podemos conseguir diseños profesionales para nuestro negocio, redes sociales, trabajos de universidad, etc.

  1. Descarga Affinity Publisher para Mac

descarga

The Explorers

Imagen - Las mejores apps y juegos de 2019 para iPhone, iPad y Mac

Tenemos ante nosotros una de las mejores apps para Apple TV. Con ella podemos acceder a un "inventario visual", tal y como lo denominan desde Apple, y no es otra cosa que una plataforma que une a científicos, estudiosos, profesionales, aficionados, exploradores y artistas con un mismo fin: dejar constancia del mundo natural de una forma visual y sencilla a través de fotos y vídeos.

  1. Descarga The Explorers para Apple TV

descarga

TouchRetouch

Imagen - Las mejores apps y juegos de 2019 para iPhone, iPad y Mac

Se trata de una app disponible para iPhone y iPad que cuesta poco más de 2 € y que nos permite eliminar objetos y personas de las fotografías.

  1. Descarga TouchRetouch para iPhone

descarga

HeartWatch

Imagen - Las mejores apps y juegos de 2019 para iPhone, iPad y Mac

Una app con la que controlar el latido del corazón en nuestro iPhone con la ayuda del Apple Watch.

  1. Descarga HeartWatch para iPhone

descarga

Sticker Maker Studio

Imagen - Las mejores apps y juegos de 2019 para iPhone, iPad y Mac

Es una aplicación conocida para nosotros porque con ella os explicamos cómo crear stickers para WhatsApp., pero lo cierto es que nos pareció mejor StickerMaker.

  1. Descarga Sticker Maker Studio para iPhone

descarga

FaceApp

Imagen - Las mejores apps y juegos de 2019 para iPhone, iPad y Mac

Una app que dio la vuelta al mundo por la supuesta falta de privacidad y que tras el éxito de la FaceApp original aparecieron cientos de apps falsas que eso sí que supuso un riesgo para cientos de usuarios. Con esta app podemos cambiar de sexo y pasar de tener 25 años a 80 en un solo selfie.

  1. Descarga FaceApp para iPhone

descarga

Alto's Odyssey

Se trata de un juego, de pago eso sí, que está disponible para iPhone y para iPad. Aquí podemos explorar un mundo desconocido entre cañones, dunas, mares, etc.

  1. Descarga Alto's Odyssey para iPhone

descarga

Geometry Dash

El famoso juego de obstáculos que aumenta su riesgo y su velocidad conforme avanzamos en los niveles. Muy difícil y que requiere concentración máxima, además, lo acompaña música electrónica para ambientar cada nivel.

  1. Descarga Geometry Dash para iPhone

descarga

Mario Kart Tour

Otro de esos juegos que nunca pasan de moda y más sabiendo que es gratuito. El mítico Mario Kart llega a iOS lleno de color y aventuras a iPhone.

  1. Descarga Mario Kart Tour para iPhone

descarga

Call of Duty: Mobile

Un juego que fue lanzado para móviles hace unas pocas semanas y se ha mantenido en el Top 10 desde entonces. Un juego bélico que al que le precede una fama inagotable.

  1. Descarga Call of Duty: Mobile para iPhone

descarga

Procreate

Si nos gusta dibujar, y disponemos de un iPad, esta app no puede faltar en nuestro día a día.

  1. Descarga Procreate para iPad

descarga

Notability

La app de notas por excelencia y más si hablamos de iPad y el Apple Pencil.

  1. Descarga Notability para iPad

descarga

Minecraft

Si nos gusta el juego, estaremos de acuerdo en que se juega mejor en una pantalla amplia, por eso es de los más descargados en iPad a lo largo de este 2019, a pesar de que es de pago.

  1. Descarga Minecraft para iPad

descarga

Rebel Inc

Muchos de los juegos que aquí nombramos se pueden jugar también en iPhone, al igual que este. Aquí premia la estrategia en un juego bélico un tanto peculiar y que está disponible por poco más de 2 euros.

  1. Descarga Rebel Inc para iPad

descarga

Brawl Stars

De los creadores de Battle Royale llega este pequeño y colorido juego gratuito donde hay que hacer frente a frenéticas batallas de 3 minutos.

  1. Descarga Brawl Stars para iPad

descarga

Helix Jump

Imagen - Las mejores apps y juegos de 2019 para iPhone, iPad y Mac

Un juego que algunos recordaremos por la incesante publicidad que hicieron de él en Instagram, pero fuera de eso, es un juego original y adictivo, perfecto para esos trayectos en transporte público, salas de espera, y ratos libres para desconectar.

  1. Descarga Helix Jump para iPad

descarga

Y estas son las mejores aplicaciones y juegos para los 3 principales productos de Apple, es decir, para los iPhone, los iPad y los Mac. Algunas de estas aplicaciones son gratuitas, pero otras tienen un precio de pago único que al principio puede parecer mucho, pero una vez los pruebas entiendes por qué no todo es gratis.

  • Ver Comentarios