Las mejores películas de Navidad en Netflix

Las mejores películas de Navidad en Netflix

La Navidad es esa época del año en la que, por norma general, tenemos más tiempo libre. Y entre tantas horas libres, viene bien consumir contenido audiovisual relacionado con esta temática, y aquí es donde entra Netflix y su catálogo de películas de Navidad.

El abanico de posibilidades que nos brinda Netflix es inmenso, pero en Navidad la actitud cambia y no buscamos lo mismo que se busca en Halloween, por ejemplo, sino que nos apetecen más las películas con final feliz, con nieve, amor y alegría.

Safari por Navidad

Una bonita historia que nos transporta a la sabana africana, mientras nos hace ver que de vez en cuando no viene mal mirar por uno mismo, y más si en el camino también ayudamos a los que te rodean.

Crónicas de Navidad

El trineo de Papá Noel sufre un percance y dos hermanos han de ayudarle a continuar su noche y repartir todos los regalos. Una divertida aventura para toda la familia.

Tim Burton's the nightmare before christmas

Una historia navideña un tanto peculiar, pero una película perfecta para aquellos que huyen de lo cotidiano que se respira en estas fechas.

Un príncipe de Navidad

Una historia que tiene varias partes, pero la primera es la que recomendamos para encontrar encanto a todas las demás. Aquí empieza la película con una periodista que debe viajar para retransmitir la coronación de un príncipe.

¡Spoilers! El vídeo es la tercera parte.

Charlie y la fábrica de chocolate

Un clásico que ya supera la década y sigue cautivando y gustando a varias generaciones. Aquí cuenta la historia de un excéntrico dueño de una fábrica de chocolate llamado Willy Wonka que ha decidido abrir sus puertas al público. Puede que se arrepienta, o puede que se alegre...

Klaus

Una de esas películas que, a pesar de estar ambientada y enfocada para el público infantil, gusta a todos los públicos. Esta película junto con la que que pondremos a continuación, debemos verlas, y más si tenemos niños pequeños cerca.

La Navidad de Angela

Una historia conmovedora. Una delicada animación que nos atrapa a cada segundo y que nos enseña el por qué la Navidad es tan importante.

Arthur Christmas: Operación Regalo

Aquí tenemos una de esas películas que, aunque ya tienen varios años, sigue mereciéndose ser vista una vez más. El señor Claus le encomienda una misión muy importante a su hijo, y parece que no ha sido buena idea...

Herencia navideña

Si somos más bien clásicos a la hora de elegir qué película ver en Navidad, entonces esta opción no puede faltar. Aquí volvemos a entender uno de los significados que la Navidad nos quiere enseñar.

Noches Blancas

Si buscamos entretenernos un buen rato y terminar con una sensación agradable, esta es la película que andamos buscando. Aparte de que todos los actores son famosos, lo cual nos da un plus de seguridad, la historia que se cuenta nos hará reír, emocionarnos, pensar, etc.

Love Actually

Si ya nos pasamos de clásicos, pues es el momento de ver esta película. Una comedia romántica que se desenlaza en plena Navidad.

El caballero de la navidad

Una comedia espacio temporal donde un caballero del siglo XV se cuela en la época actual y se enamora perdidamente.

Cambio de princesa

Otro clásico que nunca falla en estas fiestas, además, es apto para todos los públicos, como el resto de las películas que hemos puesto en este recopilatorio.

Navidad, loca Navidad

Una peculiar historia donde una familia acomodada debe cambiar sus hábitos y empezar a vivir con menos lujos.

Hemos puesto 14 películas, que nosotros consideramos las mejores, pero está claro que el catálogo de Netflix tiene una veintena más esperando que la reproduzcas y disfrutes a tu manera de esta Navidad.

  • Ver Comentarios