League of Legends: Wild Rift ya permite el registro previo en Android

League of Legends: Wild Rift ya permite el registro previo en Android

Los juegos del género MOBA han cosechado un gran éxito en los últimos años. Mueven un negocio millonario e incluso existen ligas a nivel nacional e internacional con suculentos premios. Uno de los más famosos es League of Legends que aterrizará en smartphones y consolas dentro de poco y ya permite el registro previo en Android.

League of Legends: Wild Rift, como así se llama comercialmente el videojuego, celebra los 10 años del lanzamiento del título original para PC que tan buenos ratos ha dado a millones de jugadores de todo el mundo y lo hace por todo lo alto.

Abierto el registro previo de LoL: Wild Rift

Aunque el anuncio del juego ya se ha realizado hace bastantes horas, no sabíamos cuándo Riot (desarrolladora del juego) iba a abrir la veda para que los jugadores se registren en la previa para acceder los primeros a las fases beta del videojuego.

Ese momento ha llegado y ya está disponible el botón de Registro previo en la Google Play Store. Seguramente haya un número limitado de registros y se cerrará cuando se complete el cupo.

Imagen - League of Legends: Wild Rift ya permite el registro previo en Android

Si queremos ser de los primeros en jugar las versiones del juego no podemos esperar. Es un título que arrastra a muchos de jugadores de todo el mundo que pronto llenarán las plazas disponibles. Tan solo tenemos que seguir el enlace de aquí abajo y pulsar en el botón verde.

Web: Registro previo a League of Legends: Wild Rift

¿Cómo será el League of Legends en el móvil y consola?

Según la propia compañía, el juego se ha desarrollado completamente desde cero para adaptarse a un entorno para smartphones y consolas, aunque con la visión puesta en no perder la esencia.

Habrá partidas competitivas que enfrentarán a equipos de 5 jugadores en rondas que durarán entre 15 y 20 minutos.

El mapa de Wild Rift estará basado en la Grieta del Invocador (de ahí el nombre) pero adaptado a las nuevas plataformas y renovado para que las partidas sean más cortas.

El resto de las opciones de League of Legends: Wild Rift seguirán la línea de otros juegos: cambiar la apariencia de los personajes, clasificaciones internacionales, niveles… Y algo muy importante, no habrá que pagar ni para jugar ni para ganar. Imaginamos que las compras vendrán con las skins y personalización de los personajes, aunque habrá que esperar a las primeras partidas del registro previo.

  • Ver Comentarios