Lenovo Legion Y740S, el portátil gaming ligero con Dolby Vision y gráfica externa opcional

Lenovo Legion Y740S, el portátil gaming ligero con Dolby Vision y gráfica externa opcional

Durante los días previos al CES 2020 están habiendo muchas presentaciones, como ya ha hecho Lenovo que ha presentado su nuevo catálogo donde se incluye el Lenovo Legion Y740S, un portátil gaming bastante ligero de peso y muy potente.

Quizás, este Lenovo Legion Y740S, no sea el portátil con más batería del mercado, pero nos da para una jornada de gaming de 8 horas.

Siguiendo con las especificaciones del nuevo portátil gaming que ha lanzado Lenovo, tenemos un procesador Intel Core i9 de décima generación con una potencia de 5 GHz, hasta 32 GB de RAM y 1 TB de SSD y Windows 10 como sistema operativo.

Centrándonos en la estrella de todo portátil, diremos que el Lenovo Legion Y740S, cuenta con un panel IPS de 15,6 pulgadas con resolución 4K, gama de colores 100% sRGB, tecnología Dolby Vision, tasa de refresco de 60 Hz y unos marcos bastante más anchos que en la competencia.

Al tratarse de un portátil gaming, existe una característica clave, y es la ventilación. En este caso, el Lenovo Legion Y740S cuenta con 4 ventiladores en la parte inferior para asegurar un enfriamiento 4 veces más rápido de lo habitual.

Imagen - Lenovo Legion Y740S, el portátil gaming ligero con Dolby Vision y gráfica externa opcional

Continuando con la descripción del Lenovo Legion Y740S, tenemos unas bisagras que permite un giro de 180 grados pudiendo poner el portátil totalmente plano sobre la mesa, además de un equipo de sonido firmado por Dolby Atmos. En el exterior encontramos un chasis de metálico.

En la parte superior del teclado retroiluminado, y como sistema de seguridad, incorpora un lector de huellas. El peso total del nuevo portátil de Lenovo es de 1,9 kilos.

Con respecto al precio, sabemos que de base costará $1099.99 y estará disponible a partir del mes de mayo de 2020.

Hemos sido testigos de cómo catálogo de Lenovo sigue apuntando en la dirección del gaming, y así lo demuestra la compañía tras presentar este nuevo portátil, llamado Lenovo Legion Y740S, en el CES 2020 de Las Vegas.

  • Ver Comentarios