Lenovo Yoga AIO 7 es un sorprendente rival del iMac con pantalla giratoria

Lenovo Yoga AIO 7 es un sorprendente rival del iMac con pantalla giratoria

El nuevo Lenovo Yoga AIO 7 es un ordenador de sobremesa all-in-one (todo en uno), que integra los componentes del PC tras la pantalla. Una alternativa al iMac muy llamativa, sobre todo porque su pantalla se puede girar 90º para ver contenido en vertical.

El Lenovo Yoga AIO 7 monta una amplia pantalla 4K de 27 pulgadas, cuyo panel cubre el 95% del espacio de color DCI-P3 y alcanza un brillo de 400 nits. Sus biseles son tan delgados que se ha optado por una webcam extraíble, de 5 MP de resolución y con sensor de infrarrojos para el reconocimiento facial.

Lenovo Yoga Slim 7/9 Gen 7: nuevos portátiles ultraligeros

Al mando del Lenovo Yoga AIO 7 tenemos procesadores AMD 6000, en principio diseñados para portátiles gaming, pero que suponen un buen equilibrio entre potencia y delgadez. La memoria RAM llega hasta los 32 GB y el disco SSD hasta 1 TB, en función de la configuración.

Al mando encontramos Windows 11 en versión Home o Pro, así que quienes vayan a optar por el all-in-one para el teletrabajo tendrán modelos pensados para un uso profesional.

Imagen - Lenovo Yoga AIO 7: especificaciones y precio

Lenovo Yoga AIO 7, especificaciones

Si echamos un vistazo al hardware vemos un PC con bastante potencia. Es cierto que usa procesadores de portátil, pero con consumo TPD de 45 W hablamos ya de un rendimiento considerable. Estos son todos los detalles:

Pantalla 27 pulgadas IPS 4K, color 95% DCI-P3, brillo 400 nits, rota 90º.
Procesador AMD Ryzen 7 6800H o Ryzen 5 660H.
Gráfica AMD Radeon 600 (integrada) o Radeon RX 6600M.
Memoria RAM 32 GB o 16 GB LPDDR5.
Almacenamiento interno 1 TB, 512 GB o 256 GB de SSD PCIe.
Webcam 5 MP, con sensor IR (infrarrojos), extraíble.
Sonido doble altavoz JBL de 5 W + radiador pasivo.
Conectividad WiFi 6 (ax) y Bluetooth 5.0.
Puertos 2 x USB C, 4 x USB A, salida DisplayPort, Ethernet y jack de 3,5 mm.
Sistema operativo Windows 11 Home/Pro.

Imagen - Lenovo Yoga AIO 7: especificaciones y precio

Lenovo Yoga AIO 7, precio y disponibilidad

El Lenovo Yoga AIO 7 se podrá conseguir desde 1.499 €, en función de la configuración, y estará a la venta a partir de junio de 2022 en España.

Desde luego, el Lenovo Yoga AIO 7 es un sobremesa peculiar, apto para el teletrabajo y para el ocio, y cuya pantalla giratoria lo hace perfecto si queremos entrar en TikTok desde el ordenador o ver otro tipo de vídeos en vertical.

  • Ver Comentarios