Lidl lanza la nueva pulsera inteligente y barata Silvercrest, ¿merece la pena?

Lidl lanza la nueva pulsera inteligente y barata Silvercrest, ¿merece la pena?

Lidl comercializa una pulsera inteligente Silvercrest. Se trata de una pulsera de actividad por debajo de los 20 euros que tiene bastantes buenas especificaciones, al menos para ser una pulsera de actividad básica y ser tan barata.

En Lidl lo denominan brazalete monitor de actividad, y según su descripción tiene una pantalla TFT a color y táctil que mide la frecuencia cardíaca todo el tiempo, así como los pasos, las calorías, el tiempo de actividad que hacemos y el sueño.

Además de todo esto, también nos indica la fecha, la hora, el clima según nuestra ubicación, recibimos notificaciones, eventos del calendario, recordatorios para movernos y recordatorios de medicamentos, llamadas y notificaciones de las redes sociales.

Se controla desde la app móvil gratuita y disponible para móviles Android y para iPhone, y se carga mediante el MicroUSB que lleva implementado.

Con respecto a la batería, y en base a las especificaciones de la web de Lidl, tiene una autonomía para 15 días (en modo espera puede llegar hasta los 3 meses).

Una pulsera de 19,90 € que se vende en Lidl y con la que podemos iniciarnos en el mundo de las pulseras inteligentes. Además, dispone de certificado IP67 que la convierte en una pulsera resistente al agua.

La nueva pulsera viene con correa de silicona y decoración de acero inoxidable en color plateado o en oro rosa. Es decir, que tenemos la misma medida de pulsera, pero con detalles que la convierten en modelo de hombre y mujer, aunque la plateada podría ser unisex también.

Esta pulsera inteligente y barata de Silvercrest está a la venta en Lidl por 19,90 € en su web oficial y tiene un peso total de 27 gramos, además, cuenta con un sello de 3 años de garantía.

La competencia en este tipo de productos es muy fuerte, ya que hay productos de renombre por el mismo precio y que pueden comprarse en diferentes tiendas físicas y webs.

  • Ver Comentarios