Locket, la app más descargada en lo que va de 2022

Locket, la app más descargada en lo que va de 2022

Locket es la app más descargada en lo que va de 2022. Se trata de una nueva red social que ha logrado escalar hasta los primeros lugares en las listas de la App Store de Apple, básicamente es una herramienta en la que puedes compartir fotos con amigos y que se mostrarán en un widget en la pantalla de inicio de iOS, convirtiendo el sistema de widgets del iPhone en una especie de red social personal.

La nueva app Locket llegó al mercado apenas el 1 de enero de 2022 y desde su aparición ha logrado acumular más de dos millones de descargas en todo el mundo, así que lo ha hecho mejor que Clubhouse en su momento.

Puedes usar Locket, pero solamente si tienes un iPhone

Imagen - Locket, la app más descargada en lo que va de 2022

La app por ahora se encuentra disponible solamente para iOS, así que no podrás tenerla en Android en este momento. Para el día 8 de enero, esta app ya se había colocado a la cabeza de las aplicaciones más descargadas en Estados Unidos durante este año, pero también se ha llevado el puesto de red social más descargada en iOS.

Más del 30 por ciento de las descargas actuales que posee Locket provienen de Estados Unidos, aunque la plataforma está disponible para su descarga desde cualquier país, solamente necesitas un número telefónico para poder crear tu registro y comenzar a utilizarla.

Debes saber que la aplicación Locket solicita algunos permisos para funcionar, por ejemplo, tendrás que darle acceso a los contactos y a la cámara del móvil, ya que son necesarios para que pueda comenzar a funcionar.

En una próxima actualización, los desarrolladores estarían incorporando una función para que las personas puedan elegir a quién invitar a la plataforma, en lugar de conceder acceso a la lista de contactos.

El siguiente paso, luego de añadir los contactos, es que Locket colocará el widget de la app en la pantalla de inicio de tu iPhone para que puedas comenzar a ver las fotos. También podrás utilizar la misma herramienta para compartir tus propias fotos con mensajes personalizados a través de iMessage.

  1. Descarga Locket para iOS

descarga

  • Ver Comentarios