Los 10 emojis que te hacen parecer "mayor"

Los 10 emojis que te hacen parecer "mayor"

Puede ser que no lo sabías, pero hay una lista de 10 emojis que te hacen parecer "mayor". Se trata realmente de lo que pueden percibir otras personas pertenecientes a la generación Z, sobre lo que puede significar el envío de emoticones en específicos, ya que para un grupo con más edad tiene un significado distinto a lo que puede interpretar un chico de 20 años.

El más impopular de estos emojis entre los más jóvenes es el pulgar hacia arriba. De acuerdo con una encuestas publicada en la que participaron más de 2.000 personas de entre 16 y 29 años, señalaron que este emoji “esconde” una respuesta pasiva agresiva y que incluso es confrontativo.

WhatsApp 2.22.18.75: descarga y novedades

Para ellos, quien decide utilizar esta imagen como respuesta a un mensaje puede ser interpretado como que esa persona se encuentra molesta con su interlocutor. Otras reacciones señalan que puede hasta resultar hiriente.

Otros emojis propios de la Generación X

Al parecer, además del pulgar arriba de la discordia, hay otros emojis que usan los mayores, por ejemplo, está el corazón de amor rojo, la mano OK y la cara con muecas. También están en la lista el símbolo de check, el monito con los ojos tapados, la cara llorando, el beso rojo, la sonrisa con dientes, el beso rojo y hasta el emoji del “cremoso helado de chocolate” al que todos llaman de otra forma.

Imagen - Los 10 emojis que te hacen parecer "mayor"

Estos emojis son interpretados por las personas de menos edad como respuestas hostiles en entornos laborales principalmente, de hecho consideran que son una forma grosera de dirigirse a los demás en chats de oficina, ya que es una forma de despreciar al otro, especialmente a los empleados de menos edad.

Otras respuestas de la encuesta incluso llegan a sugerir que algunos de estos emojis pueden resultar en una suerte de acoso a los participantes de una conversación, además señalan que pueden ser ofensivos, porque el interlocutor podría tomarse el tiempo de construir una respuesta real para comprender lo que verdaderamente desea.

Unicode 15.0: estos son los nuevos emojis que llegarán a WhatsApp

  • Ver Comentarios