Lowi no funciona: el operador está caído para muchos

Lowi no funciona: el operador está caído para muchos

Ahora mismo Lowi no funciona, el operador se encuentra caído para los clientes que tienen contratada la fibra con este operador, así que si tienes problemas debes saber que es una incidencia que no depende de ti y debería quedar solventada a lo largo de las próximas horas.

Ha sido el propio Lowi quien ha comunicado en su perfil oficial de Twitter que su servicio de fibra está experimentando algunos problemas, lo que repercute en aquellos clientes que tengan contratada alguna tarifa que incluya la fibra para navegar por Internet.

Por tanto, puedes tener desde cortes en la navegación como una imposibilidad total para acceder, te puedes encontrar con las dos posibilidades.

Adicionalmente, algunos usuarios ya se han quejado de este hecho en Twitter de ese hecho. Según Lowi, la incidencia en su red de fibra debería quedar solucionada a lo largo de la mañana del día de hoy, por lo que durante la tarde los clientes deberían notar que todo funciona.

Imagen - Lowi no funciona: el operador está caído para muchos

Por tanto, si eres uno de los usuarios afectados desde esta mañana, no te quedará más remedio que esperar un par de horas más a ver si tu servicio de fibra queda repuesto y puedes volver a navegar sin problema como siempre has hecho, o conectarte vía tethering desde el móvil si trabajas desde el PC.

De todas formas, Lowi indica que si eres uno de los clientes con problemas con su fibra debes ponerte en contacto con Lowi a través de mensaje privado por su cuenta de Twitter para contarles la incidencia que te ocurre y que te la puedan solucionar en la medida de lo posible.

Si ves que pasan las horas y sigues sin poder acceder a Internet a través de la fibra de Lowi, deberías llamar al teléfono de atención al cliente para que puedan atenderte y darte más datos acerca de lo que te está ocurriendo.

Este tipo de caídas del servicio de fibra no es habitual, si bien es cierto que sucede de vez en cuando y normalmente dura un par de horas, y generalmente queda solucionado en poco tiempo como seguramente ocurrirá con Lowi.

  • Ver Comentarios