Lowi regala 60 GB gratis con su promoción de verano

Lowi regala 60 GB gratis con su promoción de verano

Con la llegada del verano, se abre la veda para las promociones de las operadoras. En este caso Lowi vuelve a sorprender con 60 GB gratis para todo el verano.

Una promoción que ayuda, y mucho, a sus cientos de miles de clientes a sobrellevar el verano sin miedo a quedarnos sin datos. Porque, como bien sabemos, en verano pasamos muchas horas fuera de casa, y más ahora con la desescalada, que, aunque las salidas han de ser controladas y con las medidas de seguridad establecidas por el Gobierno, estaremos en la calle y eso implica usar datos móviles.

Sea como fuere, Lowi vuelve un año más a ofrecer, gratis, 60 GB para navegar. La promoción entra en vigor hoy, y poco a poco irá llegando a nuestra App Mi Lowi. La promoción finaliza el 15 de septiembre, es decir, si llegada esa fecha aún quedan gigas sin gastar de la promoción, desaparecerán automáticamente.

Otro dato importante, los gigas que se gastarán primero serán los de la promoción de 60 GB gratis para el verano, después los que tengamos contratados. Además, los que no gastemos (de nuestra tarifa contratada) se acumularán, es decir, que a fecha de 15 de septiembre podremos tener una buena cantidad de gigas acumulados.

Si aún no somos clientes de Lowi, tenemos hasta el 15 de agosto para entrar a la compañía y obtener los 60 GB gratis para disfrutar hasta el 15 de septiembre. Para conseguir el bono de 60 GB gratis, basta con tener contratada una tarifa de Móvil o de Fibra + Móvil.

Los 60 GB son gratis y sin letra pequeña, además, se nos incluyen de forma automática en nuestra app de Mi Lowi, la cual debemos tener instalada en nuestro móvil y estar registrados para poder acceder a la promoción.

¿Cómo activar los 60 GB gratis?

Es muy sencillo, tan solo debemos abrir la app oficial de Lowi, llamada "Mi Lowi" y seguir estos pasos:

  1. Pulsamos en las 3 rayitas horizontales que vemos en la parte superior izquierda.

Imagen - Lowi: promoción de verano con 60 GB gratis

  1. Después pinchamos en "Promociones", la cual debería aparecer con una notificación, tal y como nos aparece a nosotros.
  2. Aceptamos las condiciones de la promoción y pulsamos en "¡Activa mis 60 GB gratis!".

Imagen - Lowi: promoción de verano con 60 GB gratis

  1. Ahora nos informan de que en pocos minutos tendremos los 60 GB visibles en nuestra app.
  2. Pulsamos en "Ir a mi resumen", nos salimos de la app y en cuestión de unos minutos los 60 GB gratis aparecerán. Si vemos que pasan varios días y no los tenemos, podemos contactar con Lowi a través de sus redes sociales y nos atenderán de inmediato.
  • Ver Comentarios