Lowi regala un bono de 10 GB gratis

Lowi regala un bono de 10 GB gratis

Los clientes de Lowi tienen que estar muy alegres pues la compañía está regalando un bono de 10 GB de datos gratis para gastar en lo que cada uno quiera, todo ello además para clientes antiguos y para los nuevos clientes, sigue leyendo para saber aún más.

Los clientes actuales y los nuevos clientes de Lowi podrán conseguir un bono de 10 GB de datos para gastar en todo tipo de contenido, eso sí tendrán hasta el 30 de abril para disfrutar de dicho bono.

Gigas de regalo con fecha de caducidad

Los clientes actuales tendrán el bono asegurado, el resto de clientes tendrán que solicitarlo, y además, los nuevos clientes que quieran beneficiarse de dicha promoción tendrán que realizar una portabilidad a la compañía antes del 15 de abril.

Los nuevos clientes verán reflejado en su tarifa el bono de 10 GB gratis en su cuenta pasadas entre 48 y 72 horas tras la activación de las líneas, recordamos que si ya eres cliente no tendrás que hacer nada porque se activará de manera automática.

Debemos recordar que a cada usuario tiene para gastar los 10 GB hasta el 30 de abril, pasada esta fecha el bono desaparecerá, por lo que los datos que se consuman desde esa fecha serán los que tiene cada usuario en su tarifa correspondiente, pues este bono no es acumulable.

Imagen - Lowi regala un bono de 10 GB gratis

Además el bono que regala Lowi de 10 GB gratis te permitirá ver todo tipo de contenido digital en redes sociales y navegar por Internet, pero lo que no podrás hacer con este bono será usarlo en roaming, pues estos datos no se activarán.

Así pues si eres usuarios de Lowi o estás pensado en cambiar de compañía, el bono que regala Lowi de 10 GB gratis es un gran aliciente para pensar el cambio de compañía y si eres cliente tan solo disfruta de ellos hasta agotarlos.

  • Ver Comentarios