Honor MagicBook 16 ya es oficial: vuelven los portátiles de Honor por todo lo alto

Honor MagicBook 16 ya es oficial: vuelven los portátiles de Honor por todo lo alto

Llega del MagicBook 16, el nuevo portátil de Honor que combina un diseño premium con la presencia de unas características técnicas de primer nivel, convirtiéndose así en un ordenador de gran rendimiento y perfecto para la ofimática, para los juegos más exigentes, etc.

Su carcasa es de aluminio y eso le confiere dos características atractivas, por un lado, tenemos su aspecto elegante y premium y por otro su ligereza, lo que permite que sea un portátil fácilmente transportable a cualquier sitio que necesites ya que solo pesa 1,84 Kg.

Por lo demás, estamos ante un portátil con una gran pantalla y un hardware avanzado que permitirá a los usuarios utilizar este ordenador para sus tareas de todos los días, para ver contenido multimedia o incluso para tareas más avanzadas, para juegos exigentes, etc.

MagicBook 16, especificaciones técnicas

Vamos con la lista de especificaciones técnicas del MagicBook 16, son las siguientes:

Pantalla 16,1 pulgadas con resolución FullHD hasta 144 Hz.
Procesador AMD Ryzen 500 Series R5-5600H.
Memoria RAM 16 GB.
Almacenamiento interno 512 GB.
Conectividad WiFi 6, Bluetooth 5.1, etc.
Batería 56 Wh.
Sistema operativo Windows 11.

Imagen - MagicBook 16: especificaciones del nuevo portátil de Honor

Su pantalla tiene unos biseles muy finos, tan solo de 5,1 mm de grosor y la relación de aspecto es del 87,3 %, así que tenemos un buen porcentaje útil de pantalla que además ofrece un ángulo de visión de 170 grados. Asimismo, su gama de colores es 100 % sRGB y 300 nits de brillo.

Viene siendo cada vez más habitual encontrarse con que los paneles vienen con tecnología TÜV Low Light Blue y la pantalla del MagicBook 16 también la ofrece esta, la cual reduce la emisión de luz azul para proteger nuestra vista y brinda una experiencia mucho más cómoda.

Estamos ante un portátil que cuenta con un sistema de refrigeración eficiente de tubos de calor triples y ventiladores duales, que son capaces de disipar el calor generado por el procesador, sobre todo, cuando el ordenador está en un momento de funcionamiento exigente.

De su batería hay que destacar su autonomía aproximada de 8 horas, cuando se agota el tiempo puedes utilizar su cargador de 65 W que permite tener una carga del 50 % en solo 30 minutos, produciéndose una carga completa del 100 % en 1 hora y media.

Como elementos destacables cabe mencionar el lector de huellas integrado en el botón de encendido, el teclado retroiluminado y la presencia de una etiqueta NFC para transferir contenido del ordenador a móviles Honor y viceversa de forma rápida y cómoda. De momento no hay fecha de disponibilidad ni precio en España del Honor MagicBook 16.

  • Ver Comentarios