Más móviles Xiaomi que se actualizarán a MIUI 12.5 Enhanced

Más móviles Xiaomi que se actualizarán a MIUI 12.5 Enhanced

Poco a poco aumentan los móviles de Xiaomi que se actualizarán a MIUI 12.5 Enhanced, la última versión de la capa de personalización del fabricante. Ofrece diversas mejoras técnicas, así que vale la pena descargar la actualización cuando llegue a nuestro terminal.

MIUI 12.5 Enhanced es probablemente la última versión basada en Android 11, pues Xiaomi ya prepara la actualización MIUI 13 basada en Android 12 en algunos móviles. Sin embargo, MIUI 12.5 Enhanced mejora el rendimiento, con optimizaciones para el uso del procesador, la velocidad del rendimiento y el consumo de energía.

Aunque el fabricante no tiene un listado oficial de móviles que la soportan, han ido llegando noticias de los modelos que llegarán a la beta. En un primer momento se actualizarán los móviles chinos, pero en el cuarto trimestre de 2021 veremos MIUI 12.5 Enhanced en versión global, lo que incluye los dispositivos vendidos en España y en el resto del mundo.

Esta es la lista de nuevos móviles con MIUI 12.5 Enhanced que ha incorporado Xiaomi:

  1. Xiaomi 11X y 11X Pro.
  2. Mi 10T y Mi 10T Pro.
  3. Redmi Note 10 5G
  4. Redmi Note 9 Pro 5G.
  5. Poco F3.

A esta lista se suman los 12 primeros móviles Xiaomi que actualizarán a MIUI 12.5 Enhanced, que incluyen modelos de las series Xiaomi 11 y Mi 10. Es decir, un total de 19 móviles se actualizarán a esta versión, y es muy posible que el número siga aumentado en los próximos meses.

Hay una serie de móviles Xiaomi que no recibirán Android 12, así que la única esperanza de sus propietarios es que el fabricante le dé un último "empujón" de rendimiento con MIUI 12.5 Enhanced. Sobre todo porque llevan ya tiempo en el mercado, y su hardware ya no es el más reciente.

Si bien MIUI 12.5 Enhanced podría llegar a más móviles Xiaomi, en breve deberán anunciarse los primeros teléfonos basados en MIUI 13. Por lo tanto, estamos ante una actualización menor, que muchos nuevos teléfonos ya no recibirán.

Vía: PiunikaWeb

  • Ver Comentarios