MásMóvil supera los 2 millones de clientes de banda ancha

MásMóvil supera los 2 millones de clientes de banda ancha

El grupo MásMóvil se ha erigido en uno de los operadores con mayor crecimiento sostenido en nuestro país y ya ha conseguido superar la cifra de 2 millones de clientes de banda ancha, un 90% de ellos de fibra. Y lo que es más sorprendente, ha logrado alcanzar este número en tan solo cuatro años.

La agresiva política de ofertas y promociones llevaba a cabo por MásMóvil ha llevado a miles de personas en confiar en sus servicios tanto de banda ancha fija como de fibra en los últimos años. Gracias a ello, hoy es el cuarto operador de telecomunicaciones de España y el que cuenta con un mayor crecimiento en toda Europa.

Estos datos suponen que MásMóvil se ha convertido en el operador alternativo que menos tiempo ha tardado en alcanzar la poderosa cifra de 2 millones de clientes de banda ancha en España. Es importante destacar que, de ellos, 1,8 millones de personas tienen contratados sus servicios de fibra óptica.

Sin duda, buena parte de la culpa de estas extraordinarias cifras la tienen Pepephone y Llamaya, cuya ajustada oferta de banda ancha y fija ha llevado a miles de personas a confiar en los operadores propiedad del grupo MásMóvil.

Y es que, si hacemos un repaso al crecimiento del grupo, llama la atención cómo han conseguido mantener la fidelidad de sus nuevos clientes y, sobre todo, de qué manera han ido incorporando paulatinamente a nuevos usuarios.

Sorprende observar que MásMóvil ha conseguido incorporar al menos a 100.000 nuevos clientes durante los últimos 14 trimestres, además de que tanto en el año 2019 como en el 2020 consiguió 500.000 usuarios nuevos.

Para este crecimiento es fundamental, sin duda, la ampliación de la cobertura de su red, que implica que 25 millones de hogares ya podrían disfrutar de su fibra si así lo dispusieran.

Hoy, el grupo Másmóvil tiene servicios de hasta 1 Gbps de fibra óptica con sus marcas Pepephone, Llamaya, Yoigo y Másmóvil.

El incremento de clientes por parte de MásMóvil parece imparable en los últimos cuatro años. Llegar en ese tiempo a 2 millones de clientes de banda ancha, un 90% de ellos de fibra, es toda una hazaña. Habrá que ver si continúa su crecimiento en los próximos años.

  • Ver Comentarios