MASsolidaria, la tarifa social con fibra y móvil de MásMóvil desde 15 euros

MASsolidaria, la tarifa social con fibra y móvil de MásMóvil desde 15 euros

Es habitual que MásMóvil nos sorprenda habitualmente con nuevas tarifas que busquen ampliar su cuota de mercado y conseguir a nuevos clientes para el operador. De lo que no teníamos noticia hasta ahora es de tarifas de precio muy ajustado asociadas a los colectivos más vulnerables. Exactamente eso, contribuir a que las personas más necesitadas tengan un acceso a Internet con precio bajo, es lo que pretenden con su nueva tarifa MASsolidaria.

La iniciativa se ha lanzado en colaboración con la Asociación Innicia, que va a ser la encargada de gestionar la misma. En concreto, podrán disfrutar de ella individuos desfavorecidos que participen en sus programas de inserción socio educativo o laboral.

¿Y qué es lo que va a ofrecer MASsolidaria? En concreto, los beneficiarios tendrán a su disposición de fibra 100 Mb o ADSL y de una línea teléfono fija por 15 euros al mes. Disfrutarán de este precio de manera indefinida mientras se encuentren en una situación de vulnerabilidad.

Un 50% más barata

La Asociación Innicia será la encargada de identificar a los individuos que se encuentren en la situación de vulnerabilidad que les facilita poder hacer uso de esta tarifa reducida. La tarifa está disponible desde el 24 de marzo.

En concreto, MASsolidaria ofrece un descuento del 50% sobre el precio habitual de la tarifa que ofrece, que es de 29,99 euros al mes, con los 100 MB de fibra o ADSL y una línea de teléfono fijo, frente a los 14,99 euros de la tarifa para clientes en situación de vulnerabilidad.

Además, ofrece la posibilidad de hacer una ampliación, añadiendo una línea de telefonía móvil que cuenta con un 1 GB de navegación y llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y móviles nacionales. Todo ello por 3 euros más al mes.

Con MASsolidaria, MásMóvil quiere poner su granito de arena para que los colectivos más desfavorecidos puedan tener también acceso a Internet, en un momento en que esto es un apoyo necesario para lograr salir de esa situación. Poner a su disposición fibra y móvil por un precio de 15 euros es una buena fórmula para conseguirlo.

  • Ver Comentarios