MásMóvil, Yoigo y Pepephone están sufriendo problemas de conexión

MásMóvil, Yoigo y Pepephone están sufriendo problemas de conexión

¿Eres de MásMóvil, Pepephone o Yoigo? Estos tres operadores están teniendo incidencias en su red, por lo que los usuarios que tengan contratada alguna tarifa con estas compañías pueden estar sufriendo ahora mismo diversos problemas de conexión.

Estos problemas pueden ir desde la imposibilidad de conectarse a Internet vía 4G, a través del servicio de fibra o incluso no poder realizar llamadas o recibirlas. Por lo tanto, si notas alguno de esos inconvenientes, no es tu móvil, sino que tu operador tiene una incidencia.

Los usuarios afectados se encuentran repartidos por toda España, incluidas las Islas Canarias, por lo que la incidencia está bastante extendida y pasados unos minutos del mediodía, todavía no ha sido solucionado del todo, por lo que los problemas continúan todavía.

Los operadores son conscientes de la avería

En cualquier caso, las propias compañías ya son conscientes de lo que está ocurriendo y así están informando a sus clientes vía Twitter de manera oficial para que puedan estar enterados de lo que está ocurriendo y si se pueden ir solucionando o no estos problemas de conexión.

Pepephone, por su parte, alega que sufre una avería en su red de fibra, especialmente en la parte sur de España y que se encuentran en proceso de reparación para que el servicio esté restablecido lo antes posible y que la afectación sea mínima.

Yoigo, el otro afectado, no menciona un servicio concreto afectado, sino simplemente se limita a comunicar que tienen una incidencia y que se encuentran trabajando en ella para solucionarla. Por último, MásMóvil ofrece la misma respuesta que Yoigo.

Ante esta situación, los usuarios no tienen otro remedio que estar a la espera para ver si la incidencia queda resuelta, si pasadas las horas el servicio tiene problemas es recomendable establecer comunicación con la compañía para contarle lo sucedido.

De momento no hay causa oficial del porqué Yoigo, Pepephone y MásMóvil están afectadas por estos problemas de conexión. De todas formas, es esperable que el servicio pueda volver a estar completamente operativo en las próximas horas.

ACTUALIZACIÓN a las 12:54 h: el servicio de MásMóvil, Yoigo y Pepephone está completamente operativo, así que ya deberías poder recibir, hacer llamadas y navegar por Internet mediante 4G o a través de fibra.

  • Ver Comentarios