11 mejores alternativas a Apalabrados

11 mejores alternativas a Apalabrados

Apalabrados es una de las aplicaciones más parecidas al mítico juego de mesa Scrabble, en que varios jugadores debían crear palabras creando un crucigrama, pues hoy traemos las mejores aplicaciones alternativas para que puedas jugar con tus amigos o con cualquiera.

Todos los juegos que traemos en el siguiente artículo como alternativas a Apalabrados son juegos que están relacionados con la creación de palabras o para jugar con ellas, además muchos de ellos podremos jugar incluso sin conexión a Internet ya que algunos de ellos son para un solo jugador.

Apalabrados 2

Imagen - 11 mejores alternativas a Apalabrados

Los mismos creadores de Apalabrados decidieron sacar una nueva versión de su juego más clásico, Apalabrados 2, la tónica de este nuevo juego sigue siendo igual que la del primero, tendremos que crear palabras en un tablero con otros rivales aleatorios.

También podremos jugar con amigos y familiares. Apalabrados 2 solamente está disponible para Android, así que tendrás que buscar otras alternativas si quieres jugar con amigos con dispositivos iOS.

  1. Descarga Apalabrados 2 para Android

descarga

Scrabble

Imagen - 11 mejores alternativas a Apalabrados

El mítico juego de mesa se moderniza para llegar a nuestros dispositivos Android, podrás jugar con todos tus amigos o también con rivales aleatorios. Tienes varios modos de juego en los que podrás desafiar tu ingenio como el modo, Pasa y Juega.

En Scrabble para Android podrás conectar tu cuenta de Facebook y retar a tus contactos, además como consejo en cada partida deberás buscar los multiplicadores para sumar más puntos a tu marcador.

  1. Descarga Scrabble de EA para Android

descarga

Scrabble GO

Imagen - 11 mejores alternativas a Apalabrados

Scrabble GO se ha convertido en una de las mejores alternativas de Apalabrados cuenta con más de 10 millones de descargas en la Play Store, además podrás jugar con amigos, familiares o rivales aleatorios en diferentes modos de juego.

Los modos de juego son el punto más fuerte del juego, pues cada semana podrás competir por llegar a lo más alto de cada clasificación, con el que conseguirás un rango según tus puntuaciones.

  1. Descarga Scrabble GO para Android

descarga

  1. Descarga Scrabble GO para iOS

descarga

Mezcladitos 2

Imagen - 11 mejores alternativas a Apalabrados

Etermax está haciendo grandes esfuerzos para que sus juegos sean los más descargados, una gran alternativa a Apalabrados es Mezcladitos 2, aunque sea de los mismos creadores de Apalabrados Mezcladitos 2 tiene otra esencia muy diferente que terminará enganchándote.

En Mezcladitos 2 tendremos que crear palabras con los puzzles que se crean en cada pantalla, tendremos cuadrículas de 4 x 4 en las que tendremos que deslizar las letras para hacer palabras.

  1. Descarga Mezcladitos 2 para Android

descarga

  1. Descarga Mezcladitos 2 para iOS

descarga

Ruzzle

Imagen - 11 mejores alternativas a Apalabrados

Ruzzle es una alternativa de Apalabrados, es muy parecido a Mezcladitos, pero tendremos otros modos de juego, además podrás retar a otros jugadores a encontrar el máximo número de palabras por cada ronda.

Cuenta con un modo de juego llamado juego en equipo, con el que podrás jugar con otro jugador como aliado para sumar una mayor puntuación, sin duda merece la pena darle una oportunidad de este gran juego.

  1. Descarga Ruzzle para Android

descarga

  1. Descarga Ruzzle para iOS

descarga

Word Domination

Imagen - 11 mejores alternativas a Apalabrados

Word Domination tiene la misma esencia de Apalabrados, por ello se convierte en una gran alternativa para el clásico de Etermax, cada mes tendremos nuevos eventos dentro del juego.

Cada partida es totalmente diferente y en tiempo real, podrás jugar con amigos y rivales aleatorios además cuenta con efectos especiales y una dinámica de juego diferente.

  1. Descarga Word Domination para Android

descarga

  1. Descarga Word Domination para iOS

descarga

Palabras conectadas

Imagen - 11 mejores alternativas a Apalabrados

Palabras Cruzadas, la dinámica de este juego consiste en unir las letras que van apareciendo para así ir formando palabras. Es una manera de entrenar la mente y a la vez poder divertirse jugando con conocidos o con otros usuarios.

Una ventaja que tiene el juego es que no es necesario tener internet para poder jugar, asique podrás jugar en cualquier situación estés donde estés. Palabras conectadas está disponible para Android y para iOS.

  1. Descarga Palabras Conectadas para Android

descarga

  1. Descarga Palabras Conectadas para iOS

descarga

Fight List

Imagen - 11 mejores alternativas a Apalabrados

Más que una alternativa a Apalabrados, Fight List es un juego más parecido al Trivial, aunque sí jugamos con palabras. La mecánica del juego es responder más preguntas correctas que tú rival.

Podrás descubrir más de 1.000 temas diferentes para responder a sus preguntas, podrás ver tu progreso del juego y tendrás comodines para cambiar de pregunta o revelar las respuestas correctas con la varita de revelación.

  1. Descarga Fight List para Android

descarga

  1. Descarga Fight List para iOS

descarga

Ciudad de Palabras conectadas

Imagen - 11 mejores alternativas a Apalabrados

Ciudad de Palabras es un juego en el que tendremos que unir las letras de cada nivel para rellenar por completo el crucigrama que nos aparece en cada uno de ellos.

Tendrás bonos de recompensa diarios, podrás acceder a los niveles sin Internet, así que podrás jugar en cualquier parte. Disponible para dispositivos Android e iOS.

  1. Descarga Ciudad de Palabras conectadas para Android

descarga

  1. Descarga Ciudad de Palabras conectadas para iOS

descarga

Palabras Cruz

En este juego de crucigramas tendrás una nueva forma de hacerlos, pues su interfaz es divertida y diferente, simulando puzles y juegos de mesa. Para formar las palabras tan solo tendrás que arrastrar las letras.

Tendrás diferentes formas de conseguir bonus, como por ejemplo, un bonus diario o monedas extra cuando encuentres palabras escondidas, posee más de 1.000 niveles con los que podrás divertirte.

  1. Descarga Palabras Cruz para Android

descarga

  1. Descarga Palabras Cruz para iOS

descarga

WordBrain 2

Imagen - 11 mejores alternativas a Apalabrados

Este juego de rompecabezas te pondrá a prueba en más de 800 niveles. WordBrain 2 es un juego en el que tendrás que descubrir palabras ocultas y ordenarlas en la lista que necesitas.

Wordbrain 2 está disponible para dispositivos Android y iOS. Además podrás jugar en cualquier parte porque es un juego que no requiere acceso a Internet.

  1. Descarga WordBrain 2 para Android

descarga

  1. Descarga WordBrain 2 para iOS

descarga

Tras una gran lista con las mejores alternativas para Apalabrados, podrás tener horas y horas de diversión con juegos tanto para Android como para iOS y algunos de ellos sin necesidad de conexión a Internet.

  • Ver Comentarios