5 mejores alternativas a TweetDeck

5 mejores alternativas a TweetDeck

TweetDeck permite administrar varias cuentas de Twitter desde un mismo sitio, pero existen apps alternativas igual de completas que esta posibilidad, así que, si eres Comunity Manager o simplemente necesitas una opción distinta, te interesará conocer qué opciones hay.

Este tipo de herramientas tienen sentido cuando dispones de dos perfiles o más de Twitter porque facilita la tarea de gestión, a pesar de que Twitter permite también iniciar sesión en varias cuentas desde un mismo navegador, pero estas aplicaciones son más sencillas de usar.

No existen muchas opciones, pero sí las suficientes como para probarlas todas y que puedas quedarte con alguna de ellas si cumple con las necesidades que buscas en este tipo de plataformas, así que vamos con ese listado de las que seguramente conozcas algunas.

TweetDuck

Imagen - 5 mejores alternativas a TweetDeck

TweetDuck puede ser una buena alternativa para comenzar este listado, se parece bastante a la interfaz de la web de Twitter, aunque con la particularidad de que su interfaz se basa en columnas, desde la cual puedes gestionar diversos parámetros de un perfil de Twitter.

Por un lado, puedes tener abierta una columna para la escritura de tweets, en otra para ver lo que publican las personas a las que sigues, otra para ver las menciones que hacen a tu cuenta y en otra de las columnas, por ejemplo, ver los tweets de un determinado perfil de Twitter.

TweetDuck es una aplicación para Windows que puedes descargar e instalar en tu PC, aunque también dispone de una opción portable si no quieres instalar nada.

  1. Descarga TweetDuck para Windows

descarga

Hootsuite

Imagen - 5 mejores alternativas a TweetDeck

Hootsuite es probablemente el servicio web más reconocido por todos aquellos que se dedican a la gestión de redes sociales, ya que no solo puedes gestionar varias cuentas de Twitter, sino también puedes agregar perfiles de Instagram, Facebook, Pinterest, LinkedIn e incluso YouTube.

Al igual que TweetDuck, Hootsuite también basa su funcionamiento en las columnas, así es como el usuario puede añadir distintas secciones de izquierda a derecha con lo que quieres ver de cada cuenta (notificaciones, publicaciones propias, etc.).

Buffer

Imagen - 5 mejores alternativas a TweetDeck

Buffer es otro servicio web bastante conocido para gestionar distintos perfiles de Twitter y otras redes sociales como Facebook, en la que además puedes publicar, programar contenido y demás. Uno de sus inconvenientes es que está en inglés, aunque no es demasiado impedimento.

No utiliza columnas, pero su funcionamiento es igual de sencillo que el resto de alternativas a TweetDeck. El plan gratuito ofrece la posibilidad de gestionar hasta 3 redes sociales y programar hasta 10 posts por red social. Dispone de web y también de apps móviles para iOS y Android.

Tweetdckr

Imagen - 5 mejores alternativas a TweetDeck

Tweetdeckr es una opción no oficial de Tweetdeckr, así que es otra alternativa bastante atractiva. Como ocurre con el esto de opciones, la interfaz de este cliente para gestionar distintos perfiles de Twitter no dista mucho del resto, también hace uso de columnas.

Por lo tanto, de uno o varios perfiles de Twitter puedes tener una única pantalla las notificaciones, las menciones, tu muro personal con publicaciones de las personas a las que sigues, etc. Es una aplicación disponible para Windows de forma gratuita.

  1. Descarga Tweetdeckr para Windows

descarga

Tweeten

Imagen - 5 mejores alternativas a TweetDeck

Tweeten está basado en Tweetdeck y es una opción muy a tener en cuenta como alternativa. Hace uso de una interfaz muy elegante que puedes dividir también en varias columnas para tener controlado al detalle tu perfil de Facebook o de aquella empresa que estés gestionando.

Tienes opciones de personalización, posibilidad de descargar vídeos de Twitter directamente desde la aplicación, programar tweets, búsqueda avanzada, posibilidad de crear filtros de hashtags o cuentas, búsqueda de GIFs, etc. Es probablemente la mejor alternativa a Tweetdeck y está disponible para Windows y Google Chrome como extensión, también para macOS.

  1. Descarga Tweeten para Windows

descarga

  1. Descarga Tweeten para macOS

descarga

  1. Descarga Tweeten para Chrome

descarga

  • Ver Comentarios