9 mejores cuentas de fitness en Instagram

9 mejores cuentas de fitness en Instagram

Seguro que más de una vez has decidido ponerte en forma o comenzar una vida más saludable, además el confinamiento domiciliario que sufrimos el año pasado ha hecho que muchas personas busquen en Instagram cuentas de fitness para ponerse en forma, a continuación, te mostraremos las mejores cuentas de fitness de Instagram.

Tomar una rutina de vida saludable es un paso complicado y difícil, pero que merece mucho la pena, pues a largo plazo tu cuerpo y mente lo agradecerán es por ello que durante el artículo de hoy te mostraremos las cuentas de fitness más seguidas en Instagram con dietas, rutinas de ejercicio y mucho más.

El fitness engloba muchas cosas, no solo es hacer ejercicio, el fitness es llevar una vida sana acompañada de un bienestar mental y físico, ayudado por una rutina deportiva y una dieta saludable.

Beneficios del fitness

Imagen - 9 mejores cuentas de fitness en Instagram

Antes de comenzar a enseñarte las mejores cuentas de fitness para Instagram queremos que sepas que tan bueno es realizar este tipo de vida, pues tiene muchos beneficios que te ayudarán como hemos dicho antes a largo plazo, pues a corto plazo se requiere mucho esfuerzo y sobre todo constancia, los beneficios son:

  1. Mejora de la resistencia aeróbica: las series de ejercicios ayudan a aumentar el desarrollo del sistema cardiorrespiratorio y la resistencia.
  2. Aumenta la condición física: de manera interna y externa, hace posible que se mejore el bienestar físico y por tanto se aumenta la autoestima de la persona.
  3. Reducción de riesgos: el ejercicio y la dieta saludables frenan la aparición de enfermedades de tipo obesidad o riesgos cardiovasculares.
  4. Reduce el estrés y la aparición del mismo: el ejercicio hace que nuestro cuerpo esté centrado en la regeneración evitando que nuestra mente piense en otras cosas y así a su vez reduciendo la aparición del estrés.

Tras ver los beneficios del fitness de una vida saludable, pasamos a mostrarte las mejores cuentas de fitness para Instagram.

Gymvirtual_com

Imagen - 9 mejores cuentas de fitness en Instagram

La cuenta fitness de Patry Jordán se ha convertido en una de los mayores referentes españoles para hacer ejercicio en casa, posee rutinas de ejercicio para todo tipo de condiciones físicas, también tenemos consejos de vida saludables y algunos vídeos y directos con nutricionistas y deportistas.

Además en su canal de YouTube el cual acumula más de 11 millones de suscriptores, podemos encontrar rutinas deportivas de todo tipo, desde iniciación al fitness hasta rutinas deportivas de alto rendimiento.

Web: gymvirtual_com

Elenamalova_com

Imagen - 9 mejores cuentas de fitness en Instagram

La cuenta de Instagram de Elena Malova está especializada en el yoga, tendrás un feed completo de técnicas de yoga para principiantes y para practicantes de yoga más avanzados.

El yoga es otra forma de realizar ejercicio y conseguir una mente despejada además de una fortaleza física mayor, en la su cuenta podrás ver vídeos con las mejores técnicas para ello.

Web: elenamalova_com

Ffitcoco

Imagen - 9 mejores cuentas de fitness en Instagram

Cocó Constans nos brinda un perfil de Instagram muy limpio, minimalista y muy cuidado. Encontraremos platos saludables a la vez que ricos y rutinas de pilates e hipopresivos en sus publicaciones.

Además podremos ver sus directos semanales cada martes a las 19:30, posee también clases online a través de su perfil de IGTV y recetas de sus platos.

Web: ffitcoco

Fitness.revolucionario

Imagen - 9 mejores cuentas de fitness en Instagram

Marcos Vázquez posee una cuenta de Instagram dedicada en su mayor parte a comida saludable, en su feed podremos ver los mejores consejos sobre dietas y planes de diferentes comidas.

Como punto a favor, en este perfil Marcos nos hará ver que el deporte ya no es solamente bueno para perder peso sino que es un estilo de vida con el que tu cuerpo y mente estarán en sintonía.

Web: fitness.revolucionario

Kayla_itsines

Imagen - 9 mejores cuentas de fitness en Instagram

La australiana Kayla nos trae un perfil de Instagram en el que podremos ver rutinas deportivas, sus vídeos están en inglés pero no tendremos problemas a la hora de realizar los ejercicios.

Es cofundadora de la app para móviles Sweat, además ha escrito varios libros electrónicos de fitness titulados "Bikini Body Guides", incluso las celebrities han seguido sus rutinas de ejercicio.

Web: kayla_itsines

Sergiopeinadotrainer

Imagen - 9 mejores cuentas de fitness en Instagram

La cuenta de Instagram de Sergio Peinado nos ofrece una gran variedad de ejercicios, desde rutinas de cardio hasta body combat, centrados en la pérdida de peso.

Además tiene canal de YouTube con más de 3 millones de suscriptores y planes de ayuda para perder peso y ponerse en forma con sus planes fitness.

Web: sergiopeinadotrainer

Alexia_clark

Imagen - 9 mejores cuentas de fitness en Instagram

La preparadora física Alexia Clark posee un perfil fitness de Instagram muy completo, en sus publicaciones podemos ver sus rutinas de ejercicio diario y además consejos para realizar algunos ejercicios.

Tiene un programa online en el que enseña la posibilidad de hacer ejercicio en casa como si se tratara de un gimnasio. Sin duda será una de las cuentas que seguirás para ponerte en forma.

Web: alexia_clark

Aitor Ojeda - The Health Dealer

Imagen - 9 mejores cuentas de fitness en Instagram

La cuenta de Instagram de Aitor Ojeda está centrada es ejercicios para la pérdida de peso y ejercicio cardiovascular. Tiene un reto de pérdida de grasa denominado "21/90" para acceder a él tendrás que acceder a un cuestionario para saber si puede ayudarte.

En sus publicaciones podemos ver ejercicios en formato de vídeo en las que podremos ver los mejores ejercicios para perder grasa y fortalecer el cuerpo.

Web: thehealthdealer

Fit_happy_sisters

Imagen - 9 mejores cuentas de fitness en Instagram

Ani y Sara nos presentan un perfil fitness de Instagram con comida saludable, en sus publicaciones podremos disfrutar de los mejores platos más sanos y además muy ricos.

Cuentan con muchos vídeos haciendo sus recetas más famosas en sus seguidores, además tienen un plan saludable de 15 días para aprender a comer sano.

Web: fit_happy_sisters

Tras ver las mejores cuentas fitness de Instagram, seguro que con alguna de ellas o varias podrás comenzar una vida más saludable a la par que feliz pues gracias al ejercicio el cuerpo está en paz de una manera interior.

  • Ver Comentarios