7 mejores juegos de Facebook Gaming

7 mejores juegos de Facebook Gaming

Vamos a ver una pequeña lista con los mejores juegos que puedes encontrar en Facebook Gaming, la plataforma de juegos online que ofrece un amplio catálogo de títulos, muchos de ellos populares y con los que te divertirás mientras juegas con otras personas.

Lo atractivo de Facebook Gaming es que todos los juegos son completamente gratuitos y además puedes jugarlos online desde cualquier ordenador con conexión a Internet, además, el juego cogerá algunos datos de tu perfil de Facebook para guardar progresos.

Si bien hay un amplio catálogo, vamos a mostrarte solo algunas de los mejores que hay y que deberías probar en algún momento, es probable que conozcas ya algunos de ellos, no porque los hayas visto en Facebook Gaming, sino que también están en otras plataformas.

Tetris

Imagen - 7 mejores juegos de Facebook Gaming

El famoso Tetris tiene su correspondiente versión en Facebook Gaming bajo este mismo nombre. No hace falta mucho explicar su objetivo porque seguramente lo hayas jugado miles de veces, pero es probable que todavía quede alguien que no sepa de qué va el juego.

Lo que tendrás que conseguir básicamente es ir encajando distintas piezas con diferentes formas que irán cayendo desde la parte superior a fin de evitar que se vayan acumulando en la pantalla, si eso ocurre pierdes la partida y tendrás que volver a comenzar nuevamente.

Web: Tetris

Hundir la flota

Imagen - 7 mejores juegos de Facebook Gaming

Otro popular juego es Hundir la flota, que también podrás encontrar en la sección de juegos de Facebook. Se trata de un juego muy conocido de estrategia en el que tendrás que ir averiguando las posiciones de los barcos de la otra persona hasta tumbar todas sus naves.

Puede darse el caso también de un empate, aunque es una opción menos probable. Cuando vayas a jugarlo, te en cuenta que Facebook también recibirá tu nombre, foto de perfil y algunos otros datos más con el fin de identificarte correctamente dentro del juego.

Web: Hundir la flota

Draw Something

Imagen - 7 mejores juegos de Facebook Gaming

Seguro que conoces Draw Something y has jugado en alguna ocasión, pero debes saber que también puedes divertirte con este juego a través de Facebook. Consiste en que tendrás que dibujar algo, lo que tú quieras, y el resto tenga que adivinar que lo que estás dibujando.

A tu disposición tendrás una pizarra en blanco y tendrás que comenzar a dibujar aquellos planteado por el juego para que el resto de los participantes acierte. Es un juego entretenido y gratuito que podrás jugar siempre que quieras con tu cuenta de Facebook.

Web: Draw Something

Preguntados

Imagen - 7 mejores juegos de Facebook Gaming

Otro juego que encontrarás en Facebook Gaming es Preguntados, el juego que pondrá a prueba tus conocimientos sobre distintas materias y que te permitirá conocer cuanto sabes acerca de gran cantidad de cuestiones frente al resto de participantes del juego.

Aquí tendrás que demostrar tus dotes sobre diversidad de temas, cuando más respuestas aciertes más puntuación obtendrás respecto a los otros jugadores. También es un juego gratuito disponible en cualquier momento a través de esta plataforma.

Web: Preguntados

Ludo Club

Imagen - 7 mejores juegos de Facebook Gaming

El clásico parchís viene bajo el nombre de Ludo Club, así que, si eres apasionado de este juego de mesa, esta es la mejor opción que tiene para jugar contra otros jugadores y demostrar tu valía en este juego tan popular cuyo funcionamiento es muy sencillo.

Cada jugador tiene su color y 4 fichas que tendrá que hacer llegar hasta la meta, pero por el camino los contrincantes pueden hacerle perder su ficha. Gana la persona que consiga hacer llegar todas sus fichas a la meta final. Es un juego de Facebook Gaming totalmente gratuito.

Web: Ludo Club

Dominó

Imagen - 7 mejores juegos de Facebook Gaming

¿Te gusta el dominó? Pues el juego Dominó que tienes en Facebook Gaming seguro que te gustará y el funcionamiento no dista mucho de lo que ya conoces del clásico juego. Basta con ir haciendo coincidir las cifras cada vez que te toca jugar a ti, pero debes hacerlo con destreza.

En Facebook cuenta con alrededor de 1 millón de jugadores y si quieres enfrentarte a ellos, esta es la mejor opción que tendrás. Recuerda que deberás iniciar sesión con tu cuenta de Facebook para que el juego reciba los datos de tu perfil e iniciar una partida.

Web: Dominó

Manía de palabras

Imagen - 7 mejores juegos de Facebook Gaming

Si lo tuyo son las palabras, Manía de palabras es un juego de Facebook Gaming que te encantará. A partir de una serie de letras (vocales y consonantes) tendrás que ser capaz de forma una serie de palabras que encajen en las casillas correspondientes (pueden 3, 4 o incluso 5).

Tendrás que pensar mucho en las posibles combinaciones posibles de palabras porque no todas las que te salgan van a servir, así que deberás demostrar tu destreza. Lo cierto es que por momento se vuelve adictivo de lo divertido que es.

Web: Manía de palabras

Esta es una pequeña lista de algunos de los mejores juegos que podrás encontrar en Facebook Gaming, a los cuales solo podrás jugar desde tu ordenador, y con los que te pasarás un buen rato porque la cantidad de juegos es muy elevada y puedes probarlos siempre que quieras.

  • Ver Comentarios