15 mejores juegos offline para Android

15 mejores juegos offline para Android

Jugar en el móvil es algo que cada vez es más habitual, y es que el móvil es un dispositivo que llevamos todo el día encima. Esto hace que cuando tengamos algún hueco libre aprovechemos para poder jugar a nuestro juego favorito, pero hay veces que nos quedamos sin conexión a Internet y no podemos jugar así pues, te traemos una lista con los 15 mejores juegos offline para Android.

Como su nombre indica un juego offline es el que no necesita ningún tipo de conexión a Internet para poder jugarlo, de tal forma que podremos entrar en él siempre que queramos y donde quiera que estemos. Por ello son muchos los desarrolladores que añaden a veces un sistema de juego offline a sus juegos para que puedas disfrutarlo sin conexión a Internet.

A continuación, verás nuestra selección de 15 juegos con los que podrás jugar en cualquier raro libre que tengas o durante mucho más tiempo, debes saber que en la lista encontrarás juegos de todo tipo y algunos de ellos te permitirán jugar partidas muy cortas.

EmuOS, juega a juegos clásicos online y gratis

Pokémon Quest

Imagen - 15 mejores juegos offline para Android

Hace muy poco tiempo que ha llegado un nuevo juego de Pokémon disponible para Android, hablamos de Pokémon Quest, un juego en el que tendrás que buscar tesoros ocultos, podremos formar nuestro propio equipo de Pokémon y luchar contra otros, también podrás crear un campamento con todos los objetos que encuentres a tu paso.

  1. Descarga Pokémon Quest para Android

descarga

Plague Inc.

Imagen - 15 mejores juegos offline para Android

Hace un tiempo que Pague Inc llegó cono juego indie a ordenador, pero no hace mucho que llegó a dispositivos móviles. Plague Inc un juego de simulación de pandemias mundiales. El objetivo del juego es crear una enfermedad que erradique la civilización. La enfermedad podrá tener mutaciones y tendrás que evitar que aparezca una cura.

  1. Descarga Plague Inc para Android

descarga

Rayman Adventures

Imagen - 15 mejores juegos offline para Android

Seguro que más de una vez has jugado en tu consola a Rayman, pues bien hace un tiempo apareció Rayman Adventures, un juego disponible para Android en el que podrás llevar a tu personaje favorito de Ubisoft por los escenarios más locos y salvajes. La diversión está asegurada además, podrás jugar sin conexión siempre que quieras.

  1. Descarga Rayman Adventures para Android

descarga

Pureya

Imagen - 15 mejores juegos offline para Android

Este es el juego más reciente que verás en nuestra lista, pero es que su simplicidad y originalidad ha hecho que sea un juego que nos vemos obligados a añadir. Pureya son muchos juegos en uno solo, cada 10 segundos iremos cambiando de juego para que nunca lleguemos a aburrirnos del mismo, es una apuesta interesante para jugar partidas rápidas.

  1. Descarga Pureya para Android

descarga

Isla Pingüino

Imagen - 15 mejores juegos offline para Android

Isla Pingüino es un juego en el que solamente tendrás que ver cómo prospera la isla, una isla llena de estos simpáticos animalitos. Podrás crear diferentes hábitats de las cuales saldrán otra variedad de pingüino, es un juego en el que no tendrás que hacer mucho para poder jugar y relajarte.

  1. Descarga Isla Pingüino para Android

descarga

Crossy Road

Imagen - 15 mejores juegos offline para Android

El juego en el que tendrás que evitar que atropellen tu gallina, en este juego podrás cambiar de escenario a medida que superas el anterior, cada uno de ellos será mucho más complicado, pero tendrás cientos de escenarios diferentes en los que cruzar al otro lado será tu único objetivo.

  1. Descarga Crossy Road para Android

descarga

Archero

Imagen - 15 mejores juegos offline para Android

Archero es un juego en el que tendrás que ir sobreviviendo a diferentes escenarios para completar los niveles y poder cambiar de época. Podrás conseguir nuevas armas y armaduras para poder hacer a tu personaje mucho más poderoso e incluso podrás conseguir otros personajes para ampliar tu arsenal. Es un juego con vista cenital con partidas muy cortas y que podrás jugar en cualquier momento.

  1. Descarga Archero para Android

descarga

Alto's Odyssey

Imagen - 15 mejores juegos offline para Android

En esta aventura gráfica tendrás que controlar al joven Alto por los diferentes biomas en los que podrás realizar hasta 180 desafíos mientras dominas los elementos del terreno. Posee una gran banda sonora que hará que la sesión de juega sea mucho más relajada y además posee modo foto para poder crear fotos increíbles de tus mejores saltos.

  1. Descarga Alto's Odyssey para Android

descarga

N.O.V.A. Legacy

Imagen - 15 mejores juegos offline para Android

Este juego con criaturas y personajes en 3D pondrá a prueba tus habilidades como tirador en dispositivos móviles, tendrás que proteger el destino de la humanidad con la ayuda de tu asistente virtual, podrás personalizar a tu marine con diferentes equipos y mucho más como mejorar los núcleos de los trajes y tener mucho más poder para combatir el mal.

  1. Descarga N.O.V.A. Legacy para Android

descarga

Shadow Fight 3

Imagen - 15 mejores juegos offline para Android

En Shadow Fight tendrás que honrar a tu clan, en este juego de peleas lineales tipo Tekken o Mortal Kombat, tendrás que elegir tu clan favorito para poder hacerle honor y derrotar a los mejores luchadores de cada uno de ellos. Cuenta con unos controles muy sencillos y sus partidas son muy cortas por lo que podrás jugar en cualquier momento.

  1. Descarga Shadow Fight 3 para Android

descarga

Fallout Shelter

Imagen - 15 mejores juegos offline para Android

Nombrado mejor juego de Google Play en 2015 y a pesar de los años sigue siendo uno de nuestros juegos offline favoritos. Recibe actualizaciones de manera periódica además de añadir contenido nuevo y hacer eventos especiales como el de Halloween entre otros. En Fallout Shelter tendrás que llegar la gestión completa de un refugio nuclear.

  1. Descarga Fallout Shelter para Android

descarga

Kingdom Rush Frontiers

Imagen - 15 mejores juegos offline para Android

Si alguna vez has jugado a algún "tower defense" este es de los mejores, en Kingdom Rush Frontiers podrás combatir a las fuerzas enemigas con la mejor defensa. En este juego cada partida es totalmente diferente y tendrás que abrirte paso entre los niveles que irán siendo cada vez más difíciles.

  1. Descarga Kingdom Rush Frontiers para Android

descarga

Temple Run 2

Imagen - 15 mejores juegos offline para Android

El mítico Temple Run no deja de ser uno de los mejores juegos offline para Android, pues a pesar de llevar muchos años en Google Play es un juego que a día de hoy posee millones de descargas. Mejores gráficos que su versión anterior y además eventos especiales que irán cambiando según la época del año.

  1. Descarga Temple Run 2 para Android

descarga

Candy Crush Saga

Imagen - 15 mejores juegos offline para Android

En nuestra lista de mejores juegos offline para Android no podía faltar Candy Crush, pues este juego en el que tendrás que unir caramelos para poder superar los miles de niveles que posee el juego. Podrás crear preciosas explosiones de colores en el caso de que cuentes con conexión a Internet podrás retar a tus amigos y ver quién llega más lejos.

  1. Descarga Candy Crush Saga para Android

descarga

Nonstop Knight

Imagen - 15 mejores juegos offline para Android

Un RPG en el que tu personaje nunca dejará de correr, pero que a su vez tendrás que ir usando las habilidades especiales que elijas para tu personaje. Cada escenario será mucho más complicado y los enemigos serán mucho más poderosos, tendrás que tener un buen arsenal para llegar a derrotar al jefe final de cada mazmorra.

  1. Descarga Nonstop Knight para Android

descarga

Esta es nuestra lista de los 15 mejores juegos offline para Android en los que podrás jugar en cualquier momento y lugar, pues a veces no es necesario un juego multijugador para poder divertirse, te aconsejamos que los pruebes todos para ver con cuál de ellos te quedas.

10 mejores juegos para tablets

Sobre el autor
Javier Moya
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios