10 mejores juegos de Roblox

10 mejores juegos de Roblox

Uno de las facultades que ha llevado a Roblox al éxito, es la cantidad de juegos con los que pueden disfrutar los usuarios. Por eso hoy os traemos los 10 mejores juegos de Roblox.

Hay cientos de juegos de Roblox, el juego que conquista a los adolescentes, ya que al ser un servicio online gratuito y abierto, cualquiera puede crear su propio juego. Por este hecho, la cantidad de juegos disponibles es muy elevada, pero como es natural, existen varios que podrían considerarse como los mejores.

Stop it, Slender!

Al iniciar este juego uno de los participantes se convierte en Slender. A partir de ahí la forma de derrotar a este personaje es encender tres generadores y recoger ocho páginas, pero teniendo en cuenta de que cada vez que algún jugador mire a Slender o este sea capaz de tocarle, perderá vida. Esto hace que más de un participante de este juego se lleva algún que otro susto.

  1. Descarga Stop It, Slender

descarga

Robot 64

Este juego trata de un robot llamado Beebo que va viajando por todo el mundo para intentar destruir el sol. Es uno de los juegos para Roblox más populares y que mejor calidad gráfica tiene. Es un juego de Roblox inspirado en Super Mario 64, juego de la antigua consola Nintendo 64.

  1. Descarga Robot 64

descarga

Trabaja en una Pizzería

Imagen - 10 mejores juegos de Roblox

Aunque su nombre puede llevar a la equivocación, lo cierto es que no se trata de un juego en el que solo se trabaje en una pizzería, sino que ese trabajo es el medio para ganar dinero y así poder mejorar nuestras casas, con muebles, habitaciones o enseres nuevos.

En el juego se puede ir subiendo de nivel empezando de cocinero hasta ser el gerente del negocio.

  1. Descarga Trabaja en una Pizzeria

descarga

MeepCity

Imagen - 10 mejores juegos de Roblox

Es uno de los juegos para Roblox más conocidos en el que los diferentes usuarios pueden interactuar entre ellos, pudiendo chatear, comparar objetos, crear su casa o incluso compartir monedas.

El objetivo de MeepCity es simplemente el de vivir e ir completando todo lo que se pueda nuestra casa.

  1. Descarga MeepCity

descarga

Jailbreak

Imagen - 10 mejores juegos de Roblox

En este juego de Roblox podremos elegir si somos un policía o un preso y, dependiendo de esa decisión, así debemos jugar. Es decir, si eres policía debes encontrar a los presos huidos y si eres un preso debes hacer todo lo posible para que no te pillen.

  1. Descarga Jailbreak

descarga

Pet Simulator!

Imagen - 10 mejores juegos de Roblox

En este mundo nuestro personaje va caminando con su mascota y encontrándose actividades para así conseguir dinero y poder mejorar el propio personaje. Es un juego con mucho éxito entre los más jóvenes jugadores de Roblox.

  1. Descarga Pet Simulator!

descarga

Lumber Tycoon 2

Imagen - 10 mejores juegos de Roblox

En este juego todos los participantes talan árboles y venden la madera con el objetivo de crear un imperio de leñadores.

Empezando por un hacha, luego pasando a una motosierra, después a un aserradero, para al final tener toda una compañía enorme que se dedique a cortar madera.

  1. Descarga Lumber Tycoon 2

descarga

Phantom Forces

Imagen - 10 mejores juegos de Roblox

Es un juego donde el sistema de armas está a un gran nivel. Tenemos desde pistolas a escopetas, rifles de asalto o de francotirador, todos ellos para un juego de Roblox algo violento.

Está considerado por muchos como el mejor juegos para Roblox de la actualidad.

  1. Descarga Phantom Forces

descarga

Superhéroe Tycoon

Como su nombre indica es un juego de superhéroes, donde podremos elegir entre Batman, Spider-Man, Iron Man, Deadpool o Superman entre otros.

La cuestión es crear el mejor cuartel posible para tu superhéroe, mediante una recaudación de depósitos que llegan periódicamente. Con estos fondos y los que vayas consiguiendo por el juego, podrás remodelar tu base secreta, comparar vehículos y armas para ser el superhéroe más completo

  1. Descarga Superhéroe Tycoon

descarga

Natural Disaster Survival

Imagen - 10 mejores juegos de Roblox

Es un juego de supervivencia de Roblox que se ha hecho muy popular.

En este juego van a ocurrir diversos desastres naturales a los que debes sobrevivir, tales como terremotos, tormentas, inundaciones, volcanes, etc, teniendo que encontrar el refugio ideal para cada fenómeno, puesto que si te equivocas perderás la partida.

  1. Descarga Natural Disaster Survival

descarga

Esperamos que con estos 10 juegos para Roblox, encontréis uno o varios que os gusten y así poder divertiros un buen rato. En ese caso nosotros estaremos muy contentos de haber podido ayudaros.

  • Ver Comentarios