7 mejores planes de telefonía en Estados Unidos

7 mejores planes de telefonía en Estados Unidos

Te traemos una lista con los mejores planes de telefonía en Estados Unidos y es que la verdad hay mucho operadores, pero no todos tienen la mejor cobertura y tampoco el mejor servicio, mucho menos una oferta interesante de servicio que te haga convencerte de darte de alta.

El mejor plan de telefonía en Estados Unidos debe estar marcado por una oferta de datos ilimitados, un buen precio y también debe contar con llamadas o SMS ilimitados.

Algunos de los operadores ofrecen descuentos por pago adelantado y otros te dan descuentos en los planes familiares después de la tercera línea. Otro de los servicios que tiene mucho éxito son los planes prepago, porque permite a los usuarios tener un control de gastos eficiente y en los casos de incluir cupos ilimitados no se hace necesario una domiciliación bancaria.

Operadores telefonía Estados Unidos

Do More Unlimited de Verizon

Imagen - 7 mejores planes de telefonía en Estados Unidos

Una de las primeras ventajas es que te puedes dar de alta con este plan sin contrato de permanencia, es decir, lo puedes dejar en cualquier momento sin ningún tipo de penalidad. Este plan te ofrece datos ilimitados 5G y además tienes acceso a Hotspot ilimitado de 15GB a nivel nacional en la red 5G y 4G.

Si tienes asociado el Auto-Pay recibirás un descuento de 20 dólares al mes. Cuenta con un servicio de transmisión de vídeo en HD y además es el operador con la red más robusta en todo el país, además incluye en este plan llamadas y SMS ilimitados y no sufrirás de reducción de velocidades.

Incluye algunos beneficios adicionales como: una suscripción a Disney+, hulu y ESPN+ de forma permanente, además te ofrece una suscripción al streaming Apple Music por seis meses y otra para Discovery+ por un año.

Pero toda esta maravilla tiene algo en contra y es que su precio es uno de los más elevados de la lista, aunque merece la pena, no es el más barato de todos. Sin embargo, lo que deberás pagar por línea irá bajando en la medida que sumas una nueva a tu cuenta, es decir que si tienes 4 líneas asociadas podrías terminar pagando casi la mitad por ella.

Precio: 80 dólares (una línea)

Unlimited Plan de Visible

Imagen - 7 mejores planes de telefonía en Estados Unidos

Este es un operador virtual que trabaja sobre la red de Verizon, pero ofrece servicios bastante similares por la mitad del precio si tienes una sola línea y es lo que le hace tan atractivo como una alternativa para darse de alta.

Es muy sencillo: se trata de un plan prepago, en el que todo es ilimitado, es decir, llamadas, SMS y datos móviles. Además si te asocias al “Party Pay” que es el equivalente al plan familiar en el que pueden asociarse hasta 4 líneas en una cuenta y pagarás el 60 por ciento de la tarifa inicial.

Sin embargo, hay un pequeño inconveniente al darse de alta con este operador virtual y su plan y se trata de la despriorización. Esto quiere decir que al utilizar la red de Verizon, los propios clientes del operador principal tienen preferencia sobre el uso de la red.

Un ejemplo: Estás en un día de juegos en la temporada de fútbol, eres un cliente de Visible y estás intentando enviar un SMS en la red colapsada, pero no lo logras. Tu amigo de al lado es cliente de Verizon y está transmitiendo en vivo el partido por su cuenta de Instagram al mismo momento y no tiene problemas de red.

Precio: 40 dólares (una línea)

Ilimitado de Metro by T-Mobile

Imagen - 7 mejores planes de telefonía en Estados Unidos

Este es otro operador virtual que funciona sobre la red de T-Mobile y además es gestionado por el propio operador principal. Tiene la misma política de Visible, pero con un poco más de estabilidad y además te ofrece acceso a conexión Hotspot de 5 GB al mes. Tienes llamadas y SMS ilimitados también.

Este plan ilimitado, viene con beneficios adicionales, en este momento incluyen al cliente una suscripción permanente de Google 1 con 100 GB de almacenamiento. Además irás recibiendo un mejor precio por cada línea adicional, hasta llegar a las 5 líneas en un plan familiar. No tiene permanencias y además no tendrás problema con el consumo familiar, ya que todos los integrantes de la cuenta reciben la misma cantidad de beneficios.

No te vamos a mentir, la despriorización del servicio es también un problema latente aquí, pero es mucho menor al que sufren los operadores virtuales en Verizon.

Cada línea que sumas tiene un precio mensual de 30 dólares y tendrá, tal como comentamos antes, los mismo beneficios de la línea principal.

Precio: 50 dólares (una línea)

Magenta Max de T-Mobile

Imagen - 7 mejores planes de telefonía en Estados Unidos

Vamos ahora con otro de los planes muy robustos de los operadores más grandes y es el Magenta Max de T-Mobile, que ofrece datos premium ilimitados, es decir que no sufrirás reducción de velocidad luego de consumir cierta cantidad de datos, además incluye llamadas y SMS ilimitados.

Otro beneficio que recibes por este plan es que tendrás acceso a Hotspot de 40 GB de alta velocidad, luego de eso en 3G ilimitado. Te incluye también algunos beneficios adicionales como una cuenta Netflix estandar para una pantalla y si contratas más líneas, se amplía la suscripción a tantas pantallas tenga la cuenta, hasta llegar a cuatro.

Este plan no tiene permanencia y además te ofrece un descuento mensual de cinco dólares por línea si activas el auto pago, además de ello, si contratas dos líneas la tercera te sale gratis. Si activas hasta cuatro líneas, tu precio puede ser por cada una de ellas la mitad del coste inicial.

Precio: 85 dólares (una línea)

Ilimitado de 3 meses de Mint Mobile

Imagen - 7 mejores planes de telefonía en Estados Unidos

Este es otro operador virtual que opera sobre la red de T-Mobile y brinda a los usuarios un servicio bastante estable, además tiene una propuesta bastante particular y es que ofrece sus planes en contratos de tres meses, es decir, que al darte de alta pagarás por tres meses y luego se renueva el pago al culminar esos 90 días.

El plan ilimitado de Mint Mobile ofrece a los usuarios el uso de datos ilimitados en 5G y LTE de acuerdo con la cobertura nacional del operador principal que es T-Mobile, pero sufrirás una reducción de velocidad luego de haber consumido 35GB en un mes, algo que cambiará al completar ese primer ciclo.

Te ofrece también acceso a un Hotspot de alta velocidad hasta por 5 GB mensuales, además te incluye llamadas y SMS ilimitados, así mismo tiene llamadas y SMS gratis internacionales para México y Canadá.

Este plan prepago de tres meses es bastante conveniente, pero tendrás el mismo problema de los demás operadores virtuales, la despreorización en la plataforma, ya que los clientes de T-Mobile tendrán la primera opción en el uso de la red.

En esta opción no hay alternativas para plan familiar, unicamente comprarás tu SIM card y esta te ofrecerá el servicio de acuerdo al plan comprado.

Precio: 30 dólares por mes (90 dólares por 3 meses)

Unlimited Elite de AT&T

Imagen - 7 mejores planes de telefonía en Estados Unidos

El plan Unlimited Elite de AT&T es una excelente opción si te interesan los datos ilimitados, porque incluye 100 GB de datos premium y luego de ello es que viene la reducción de la velocidad, pero además será cuando la red esté congestionada. Te da acceso a su red 5G nacional.

Tiene también como beneficio las llamadas y SMS ilimitados, además de llamadas, SMS y datos ilimitados incluidos para roaming en México y Canadá, además de SMS gratis a más de 120 países. Recibes también 30 GB mensuales en Hotstpot de alta velocidad, también incluye streaming de alta velocidad, además tienes una suscripción permanente de HBO Max.

El problema en esta opción es el mismo de los grandes operadores de esta lista, tiene un precio bastante alto cuando se trata de una sola línea, algo que varía considerablemente a medida que incluyen líneas adicionales en la misma cuenta, pudiendo llegar a pagar menos de la mitad por el plan familiar completo.

Precio: 85 dólares (una línea)

Get More Unlimited de Verizon

Imagen - 7 mejores planes de telefonía en Estados Unidos

Cerramos esta lista de los mejores planes telefónicos en Estados Unidos con otra oferta de servicio de Verizon, por ser el operador más grande del país en cuanto a cobertura y porque además es el plan más robusto en el mercado, no así el más barato cuando se trata de una sola línea en una cuenta de suscripción.

No tienes contrato de permanencia, además recibes datos ilimitados, pudiendo recibir en algunas ciudades banda ultra ancha 5G y además no tendrás problemas con reducción de velocidad.

Tienes también llamadas y SMS ilimitados incluidos, 50 GB de datos premium en 5G, streaming en HD, 30 GB de datos por Hotspot en 5G. Tambien incluye roaming ilimitado en México y Canadá de llamadas, SMS y datos móviles.

Cuentas también, como beneficios adicionales, una suscripción permanente a Disney+, ESPN+ y hulu, además de seis meses de Apple Music y 12 meses de Discovery+.

Precio: 90 dólares (una línea)

  • Ver Comentarios