10 mejores televisiones que puedes comprar en Navidad 2021

10 mejores televisiones que puedes comprar en Navidad 2021

La Navidad 2021 está muy cerca y seguro que querrás aprovechar estas fiestas para poder comprar uno de los mejores televisores que podrás ver en la siguiente lista para poder disfrutar de tu contenido multimedia favorito y así tener una televisión nueva en Navidad.

Las navidades son una de las mejores épocas para poder comprar nuevos dispositivos, a pesar de que es la época del año en la que más se compra, también podemos acceder a grandes ofertas que desde el Black Friday se mantienen en esos precios o al menos en precios más bajos que los anteriores, por lo que es una buena época para comprar un televisor.

Si ya tienes televisor nuevo puedes también darte un capricho y en vez de comprar un televisor aquí te dejamos las mejores tablets para regalar en Navidad 2021 o también puedes echar un vistazo a móviles con buena batería para regalar en Navidad. Así pues, te dejamos con la lista de los 10 mejores televisores para comprar en Navidad de 2021.

Hisense 43AE7000F

Imagen - 10 mejores televisiones que puedes comprar en Navidad 2021

Esta Hisense de 43 pulgadas es la compra perfecta para Navidad, su resolución UHD 4K permite obtener la mejor calidad de imagen, también tiene compatibilidad con HDR+. En cuando al sonido esta Hisense cuenta DTS Studio Sound y sistema Smart TV.

Cuenta con Bluetooth, entradas HDMI y Ethernet gracias a su conectividad podrás disfrutar de tus plataformas de streaming favoritas como Netflix, Prime Video o YouTube entre otras muchas aplicaciones disponibles para su sistema operativo.

Consulta la oferta: Hisense 43AE7000F (Amazon)

Samsung QLED 75Q60T

Imagen - 10 mejores televisiones que puedes comprar en Navidad 2021

Samsung es una de las marcas líderes en fabricación de televisores, la prueba de ello es este televisor QLED de 75 pulgadas que cuenta con una resolución UHD 4K y que además incorpora a Alexa. Cuenta con HDR10+ y podrás tener una nitidez extrema gracias a la tecnología Quantum dot.

Cuenta con un modo ambiente con el que podrás tener un cuadro en tu televisión sin tener que estar viendo siempre una pantalla en negro cuando la apagas. Es una compra perfecta para quien desea gran calidad de imagen en una pantalla de muchas pulgadas.

Consulta la oferta: Samsung QLED 75Q60T (Amazon)

Samsung Crystal 50TU7095

Imagen - 10 mejores televisiones que puedes comprar en Navidad 2021

Traemos otro televisor de la marca Samsung, en este caso el modelo 50TU7095 que cuenta con una pantalla de 50 pulgadas y la tecnología Crystal UDH por lo que tendremos una resolución en 4K, además, cuenta con la tecnología PurColor y la función One Remote Control.

Es compatible con los asistentes de voz Alexa, Bixby y Google Assistant. Cuenta con calidad HDR10+, es Smart TV por lo que podrás conectarte a Internet para poder disfrutar de tus series y películas favoritas desde cualquier plataforma de streaming e instalar tantas aplicaciones como quieras.

Consulta la oferta: Samsung Crystal 50TU7095 (Amazon)

Xiaomi Smart TV P1E

Imagen - 10 mejores televisiones que puedes comprar en Navidad 2021

El fabricante chino líder en la venta de móviles también tiene en su gran catálogo de productos las televisiones como es la Smart TV P1E, una televisión que cuenta con calidad UDH 4K y tecnología HDR10.

En este caso estamos ante una pantalla de 43 pulgadas. Cuenta con Android TV por lo que podrás instalar cientos de apps disponibles para la versión del sistema operativo móvil. Además tiene 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento.

Consulta la oferta: Xiaomi Smart TV P1E (Amazon)

TD Systems K24DLX10H

Imagen - 10 mejores televisiones que puedes comprar en Navidad 2021

La marca española TD Systems es líder en fabricación de televisores. Esta televisión cuenta con un panel LED con una resolución HD y tecnología Dolby Digital Plus y una pantalla de 24 pulgadas. Cuenta con una función de grabación en dispositivos USB.

Cuenta con un sistema de sonido Prime Sound System que mejora el diseño de los altavoces para reducir el eco. Es la compra perfecta para presupuestos ajustados o para aquellos que buscan un televisor pequeño o también para algunos jugadores que buscan televisiones de este tamaño ya que es el óptimo para jugar.

Consulta la oferta: TD Systems K24DLX10H (Amazon)

Samsung QLED 55Q74A

Imagen - 10 mejores televisiones que puedes comprar en Navidad 2021

Volvemos con otro producto de la marca Samsung, esta televisión tiene una pantalla de 55 pulgadas y una resolución UHD 4K que está acompañada de la tecnología Quantum dot HDR10+, además, para una mayor calidad de imagen posee Contrast Enhancer que le dará mayor profundidad al color.

Su diseño AirSlim permite ser una de las televisiones más finas del mercado lo que la sitúa en la categoría de pantallas ultra planas, además cuenta con el motor Motion Xcelerator Turbo+ con el que podrás jugar también con una tasa de refresco de 120 Hz.

Consulta la oferta: Samsung QLED 55Q74A (Amazon)

LG 43UP7500

Imagen - 10 mejores televisiones que puedes comprar en Navidad 2021

LG tampoco se queda atrás en la fabricación de televisores, pues es una de las principales marcas de venta en este sector. Esta LG tiene una pantalla de 43 pulgadas con una calidad UHD 4K y además cuenta con HDR10 Pro. Su calidad de sonido mejora gracias a Virtual Surround.

Esta Smart TV es compatible con cientos de apps que podrás instalar gracias a la compatibilidad que posee webOS 6.0. La inteligencia artificial de LG ThinQ y los asistentes de voz harán la navegación web mucho más dinámica y sencilla.

Consulta la oferta: LG 43UP7500 (Amazon)

Toshiba 32LA3B63DG

Imagen - 10 mejores televisiones que puedes comprar en Navidad 2021

La marca Toshiba tiene también algo de cuota de mercado en las televisiones aunque no mucha aún podemos ver modelos nuevos disponibles como es el caso de este modelo 32LA3B63DG que cuenta con una pantalla de 32 pulgadas con una resolución FHD.

Gracias a su integración del Asistente de Google podrás realizar búsquedas entre todas las aplicaciones que podrás instalar ya que es Smart TV, cuenta con una gran calidad precio y además ofrece la mejor calidad de imagen posible, sin duda es un acierto para quienes buscan televisores de un tamaño medio.

Consulta la oferta: Toshiba 32LA3B63DG (Amazon)

Hisense 55AE7400F

Imagen - 10 mejores televisiones que puedes comprar en Navidad 2021

Traemos otro televisor de la marca Hisense, en este caso es modelo es de 55 pulgadas y cuenta con una resolución UHD 4K, además posee la tecnología Dolby Vision y Wide Color Gamut, para conseguir una calidad de color inmejorable.

Su audio DTS Virtual-X hará que tengas una gran experiencia de sonido, tiene Alexa de manera integrada y podrás instalar todas las apps que quieras de tus plataformas de streaming favoritas como, Netflix, Prime Video o YouTube.

Consulta la oferta: Hisense 55AE7400F (Amazon)

Philips 43PUS8506

Imagen - 10 mejores televisiones que puedes comprar en Navidad 2021

Por último este televisor Philips cuenta con una pantalla de 43 pulgadas y una resolución UHD 4K, por lo que podremos disfrutar al máximo de la calidad de imagen que ofrece. Es compatible con HDR y cuenta con Dolby Vision.

Como es costumbre desde hace un tiempo, los televisores Philips cuentan con el modo "ambilight", que a través de luces al borde la pantalla crea un ambiente cinematográfico superior cuando se sincronizan con los colores que aparecen en la pantalla.

Consulta la oferta: Philips 43PUS8506 (Amazon)

Estos son los 10 mejores televisores que podrás comprar para estas navidades y así darte un capricho con el que podrás disfrutar del mejor entretenimiento y amenizar las frías tardes del invierno. Seguro que alguna de ellas es la que estabas buscando y si no es así, al menos, te servirán de inspiración.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios