7 móviles con buena batería para regalar en Navidad

7 móviles con buena batería para regalar en Navidad

Vamos a mostrarte un pequeño listado de móviles que disponen de una buena batería, perfectos para regalar por Navidad, una característica en la que cada vez más compradores se fijan ya que la autonomía es uno de los parámetros más importantes para muchas personas.

La mayoría de los móviles que verás en este listado deberían superar sin problemas el día de autonomía con un uso normal, ahora bien, lo que te dure depende exclusivamente del uso que le des, no es lo mismo jugar a todas horas que consultar redes sociales, enviar correos, etc.

Lo importante luego es también contar con una atractiva carga rápida para cargar rápidamente la batería, así puedes disfrutar antes del teléfono. Y si luego eliminas algunas prácticas que pueden estropear rápidamente la batería mucho mejor, así te durará más la batería del teléfono y la mantendrán en mejor estado durante más tiempo.

Realme GT Neo 2

Imagen - 7 móviles con buena batería para regalar en Navidad

Comenzamos con el Realme GT Neo 2, un teléfono de gama alta que equipa una batería de 5.000 mAh con una carga rápida SuperDart de 65 W, lo que te asegura un tiempo de carga muy veloz ya que el propio fabricante asegura que podrás llenar su batería en solo 36 minutos.

Los 5.000 mAh te darán, como mínimo, una autonomía de día y medio, aunque bajará dependiendo de su utilización. Por lo demás, estamos ante un móvil con pantalla de 120 Hz, chip Snapdragon 870 5Gm, 12 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento interno, etc.

Consulta la oferta: Realme GT Neo 2 (Amazon)

Poco M4 Pro

Imagen - 7 móviles con buena batería para regalar en Navidad

¿Necesitas un móvil con buena batería y económico? El Poco M4 Pro es una compra recomendable si buscas algo así, y es que entre sus características técnicas podemos destacar la presencia de una batería de 5.000 mAh con una carga rápida de 33 W.

Con 5.000 mAh no debería tener problemas para tener al menos 2 días de batería con un uso normal, aunque se reduce en función de su uso. Estamos ante un móvil grande con pantalla FHD+ de 6,6 pulgadas con 90 Hz de tasa de refresco, el chip MediaTek Dimensity 810, 4 o 6 GB de RAM, 64 GB o 128 GB de espacio, cámara principal de 50 MP + 8 MP, etc.

Consulta la oferta: Poco M4 Pro (PcComponentes)

Asus Rog Phone 5

Imagen - 7 móviles con buena batería para regalar en Navidad

Si lo tuyo son los juegos y buscas un móvil capaz y muy avanzado, y más concretamente en batería, el Asus Rog Phone 5 es un buen candidato. Este teléfono gaming equipa dos baterías de 3.000 mAh, lo que viene a ser un total de 6.000 mAh para disfrutar mucho tiempo.

Cuando se agoten los 6.000 mAh podrás recargar la batería rápidamente gracias a los 65 W de carga rápida. Si te vas a comprar este móvil debes saber que, entre otras cosas, te encontrará con un móvil con pantalla de 6,78 pulgadas a 144 Hz, el chip Snapdragon 888, 16 GB de RAM, 256 GB de espacio interno, Android 11, conectividad completa y mucho más.

Consulta la oferta: Asus Rog Phone 5 (Amazon)

Samsung Galaxy M51

Imagen - 7 móviles con buena batería para regalar en Navidad

Si los 6.000 mAh se te quedan cortos, hay móviles con más batería y uno de ellos es el Samsung Galaxy M51, un smartphone de gama media grande que dispone de una batería de 7.000 mAh que te dará autonomía como mínimo para 2 días con un uso normal, aunque pueden ser más.

Le acompaña una carga rápida de 33 W, aunque tratándose de una batería de tanta capacidad, debes paciencia para realizar una carga completa. Es una batería sobresaliente que se complementa con el resto de los detalles técnicos (pantalla FullHD+ de 6,7 pulgadas, chip Snapdragon 730G, 6 GB de RAM, 128 GB de espacio, cuádruple cámara principal, etc.).

Consulta la oferta: Samsung Galaxy M51 (Amazon)

Redmi Note 10 Pro

Imagen - 7 móviles con buena batería para regalar en Navidad

Otro teléfono que debería consideras si buscas un teléfono con buena batería es el Redmi Note 10 Pro, móvil con batería de 5.020 mAh que ofrece una carga rápida de 33 W y que te dará una buena autonomía, aunque lo más destacable son el resto de las características técnicas.

Por ejemplo, este teléfono equipa una pantalla de 6,67 pulgadas a 120 Hz, el procesador Snapdragon 732G, hasta 8 GB de RAM, hasta 128 GB de espacio interno, NFC, certificación IP53, Android 11 con MIUI 12, una cámara principal de 108 MP + 8 MP + 5 MP + 2 MP, etc.

Consulta la oferta: Redmi Note 10 Pro (PcComponentes)

Poco X3 NFC

Imagen - 7 móviles con buena batería para regalar en Navidad

El Poco X3 NFC es otro terminal que no debes dejar pasar si buscas un móvil con buena batería, y es estamos ante un móvil con una batería de 5.160 mAh y una carga rápida de 33 W, así que tendrás batería para disfrutar todo el día, aunque se reducirá la autonomía en función de su uso.

Por lo demás, el Poco X3 NFC posee una pantalla de 6,67 pulgadas FullHD+ a 120 Hz, el chip Snapdragon 732G, 6 GB de RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 4 sensores, conectividad WiFi, NFC, etc.

Consulta la oferta: Poco X3 NFC (Amazon)

Hay móviles para todos los gustos y todos los bolsillos con una buena batería, aunque lo que puedas tener de autonomía va a depender bastante de tu rutina diaria con el teléfono, puedes estar seguro que te durará bastante con tareas básicas de productividad y jugando de forma puntual en algún momento.

10 móviles baratos por menos de 200 euros

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios