15 mejores tablets para regalar en Navidad 2021

15 mejores tablets para regalar en Navidad 2021

La Navidad 2021 está a la vuelta de la esquina y ya en muchas zonas de nuestro país, por no decir en todas, podemos disfrutar del bonito ambiente navideño que genera esta época del año. Cada año la Navidad cobra más importancia para regalar algo a nuestros seres queridos o amigos, por ello hoy te traemos una lista con las 15 mejores tablets que podrás regalar en Navidad y así poder disfrutar de contenido multimedia y juegos en la gran pantalla.

Las tablets están perdiendo algo de valor en el mercado, no sabemos si es porque se venden muy pocas o porque hay mucha competencia, tal y como sucede con el mercado de los móviles, existen muchas marcas chinas que ofrecen precios muy bajos, pero nosotros te mostramos las mejores tablets con los mejores precios y de todas las marcas.

A continuación, te dejamos aquí una lista con las mejores tablets para poder regalar en Navidad, aunque también puedes ver los mejores móviles con buena batería para regalar en estas fiestas.

Huawei MediaPad M5 Lite

Imagen - 15 mejores tablets para regalar en Navidad 2021

Huawei es uno de los grandes fabricantes de móviles y tablets del país asiático, en este caso tenemos la Huawei MediaPad M5 Lite, una tablet que posee un procesador propio de la marca, el Kirin 659 de 8 núcleos al que le acompaña una memoria RAM de 4 GB.

Tiene una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución HD y una cámara de 8 MP. Con su batería de 7.500 mAh podrás tener horas de entretenimiento y tiene un almacenamiento de 64 GB que podremos ampliar con una tarjeta microSD.

Consulta la oferta: Huawei MediaPad M5 Lite (Fnac)

Alcatel Tab 3T

Imagen - 15 mejores tablets para regalar en Navidad 2021

Aunque Alcatel se ha quedado muy atrás en la fabricación de dispositivos, la Alcatel Tab 3T es una tablet que puede ser una de las mejores opciones para regalar a tus hijos por Navidad ya que es una tablet barata con la que podrán comenzar a moverse por el mundo tecnológico.

La Alcatel Tab 3T tiene una memoria RAM de 2 GB, un procesador MT8766B de 4 núcleos y un almacenamiento de 32 GB. Su pantalla es de 8 pulgadas con una resolución HD con la que podrás ver todo tipo de contenido multimedia y también podrás jugar con ella. Cuenta con WiFi, 4G y una batería de 4.080 mAh.

Consulta la oferta: Alcatel Tab 3T (Fnac)

Microsoft Surface Go 3

Imagen - 15 mejores tablets para regalar en Navidad 2021

Pasamos a una tablet con mayor rendimiento con el que podremos realizar todo tipo de tareas, Microsoft es un gran fabricante y lo demuestra cada año con sus dispositivos portátiles, en este caso te mostramos la Surface Go 3, que a pesar de ser una de las de menor gama tiene un procesador Intel Pentium Gold 6500Y de 2 núcleos con una memoria RAM de 4 GB y una pantalla de 10,5 pulgadas FHD.

Las tablet de Microsoft tienen el nuevo sistema operativo de la compañía, Windows 11 Home S con el que podrás usar la tablet como si fuera un ordenador ya que podrás instalar todo tipo de aplicaciones compatibles con Windows 11. Cuenta con una batería de hasta 11 horas de autonomía además, tiene cámara trasera y delantera y podrás acoplarla un teclado físico.

Consulta la oferta: Microsoft Surface Go 3 (Fnac)

Lenovo TB X306F

Imagen - 15 mejores tablets para regalar en Navidad 2021

Aunque Lenovo no sea una de las marcas que más móviles o tablets vende, sus productos siempre tienen muy buena calidad y acabados como es el caso de la Lenovo TB X306F, una tablet que tiene un procesador MediaTek Helio P22T de 8 núcleos y una memoria RAM de 4 GB.

Su batería de 5.000 mAh podrá con horas de autonomía mientras disfrutas tus contenidos multimedia favoritos en su pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución HD. Su almacenamiento de 64 GB te permitirá instalar todo tipo de apps ya que tiene Android.

Consulta la oferta: Lenovo TB X306F (Fnac)

Lenovo Tab P11

Imagen - 15 mejores tablets para regalar en Navidad 2021

Traemos otra tablet de Lenovo, la Tab P11 con la que podrás disfrutar al máximo de contenido multimedia gracias a su pantalla 2K de 11 pulgadas. Cuenta con una memoria RAM de 4 GB y un procesador Snapdragon 662 de 8 núcleos con el que tendrás potencia suficiente para jugar a todo tipo de juegos disponibles en Google Play.

Tiene un almacenamiento de 128 GB que podrás ampliar con una tarjeta microSD, cámara trasera y delantera y una batería de 7.500 mAh que dará una autonomía de hasta 15 horas de reproducción musical y navegación. Cuenta con WiFi, Bluetooth 5.1 y función de vibración.

Consulta la oferta: Lenovo Tab P11 (Fnac)

Realme Pad

Imagen - 15 mejores tablets para regalar en Navidad 2021

El fabricante chino de móviles Realme, también quiere abrirse cuota en el mercado de las tablets con la nueva Realme Pad, una tablet que posee un precio apto para todo el mundo. Cuenta con procesador MediaTek MT8786 de 8 núcleos y 4 GB de memoria RAM.

La Realme Pad tiene una pantalla de 10,4 pulgadas con una resolución WUXGA y además un panel de 120 Hz, su almacenamiento es de 64 GB que podrás ampliar con tarjeta microSD. Su batería de 7.100 mAh te permitirá hasta 14 horas de reproducción multimedia, cuenta con Android 11 y además tiene cámara trasera y delantera.

Consulta la oferta: Realme Pad (Fnac)

iPad 2021

Imagen - 15 mejores tablets para regalar en Navidad 2021

Pasamos al iPad 2021, la tablet de Apple más económica que tiene la compañía con la que pretende abrirse camino en la gama media-alta y competir con los precios de Android. Este nuevo iPad tiene el procesador A13 Bionic, cuenta con almacenamiento de 64 GB y tiene una pantalla Liquid Retina de 10,2 pulgadas.

Cuenta con cámara trasera y frontal ambas HD, es compatible con el Apple Pencil de 1ª generación, con su batería podrás disfrutar de hasta 10 horas de navegación por Internet o reproducción de contenido multimedia. Tiene conector USB C para la carga y cuenta también con TouchID.

Consulta la oferta: iPad 2021 (Amazon)

Samsung Galaxy Tab S7 FE

Imagen - 15 mejores tablets para regalar en Navidad 2021

Uno de los principales rivales del iPad, la Galaxy Tab S7 FE es una de las mejores tablets de la compañía coreana. La Tab S7 FE cuenta con un procesador Snapdragon 750G con el que tendrás potencia suficiente para realizar cualquier tarea exigente. Además tiene doble cámara trasera y una delantera.

Su batería de 10.090 mAh te permitirá horas y horas de autonomía además es compatible con el S Pen el cual viene incluido con el que podrás dibujar o acceder a funciones exclusivas tal y como puedes hacerlo en el Galaxy S21 Ultra. Sin duda la Galaxy Tab S7 FE es una de mejores candidatas para regalar en Navidad, acertarás seguro.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy Tab S7 FE (Amazon)

Xiaomi Pad 5

Imagen - 15 mejores tablets para regalar en Navidad 2021

Por fin las tablet de Xiaomi han llegado a nuestro país y es que es una gran noticia, la Xiaomi Pad 5 cuenta con una pantalla 2K de 11 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz con la que tendrás una gran fluidez realizando cualquier tarea. Cuenta con Dolby Vision, que te permitirá disfrutar de los mejores colores y una gran nitidez.

Su procesador al mando es el Snapdragon 860 fabricado en 7 nm que te permitirá llevarla por las tareas más exigentes o los juegos tan recientes como PUBG New State. Su batería de 8.720 mAh te dará una autonomía de hasta un día, su almacenamiento es de 128 GB con el que podrás instalar todo tipo de aplicaciones.

Consulta la oferta: Xiaomi Pad 5 (Amazon)

Huawei MatePad 11

Imagen - 15 mejores tablets para regalar en Navidad 2021

Traemos otra tablet de Huawei, la MatePad 11, uno de sus últimos lanzamientos. Esta tablet tiene una pantalla de 11 pulgadas con una resolución 2,5K y además una tasa de refresco de 120 Hz con la que tendrás una fluidez extrema en la navegación y juegos. Su procesador es el Snapdragon 865 de 8 núcleos.

Su memoria RAM es de 6 GB acompañada de un almacenamiento de 128 GB con el que podrás instalar todo tipo de apps y juegos. Además esta oferta viene incluido un teclado, un ratón y el M-Pencil de 2ª generación. Debemos destacar que esta tablet no posee Android sino que tiene el nuevo sistema operativo de Huawei, HarmonyOS 2.

Consulta la oferta: Huawei MatePad 11 + teclado, ratón y M-Pencil (Amazon)

CHUWI HiPad Plus

Imagen - 15 mejores tablets para regalar en Navidad 2021

La marca china CHUWI es experta en la fabricación de tablets y ordenadores como de móviles, en este caso traemos la CHUWI HiPad Plus, una tablet que te permitirá hacer todo lo que quieras con un gran rendimiento ofrecido por su procesador MT8183 de 8 núcleos y una memoria RAM de 4 GB.

Cuenta con un almacenamiento de 128 GB y una pantalla de 11 pulgadas con una resolución 2K. Tiene Android 11 y una batería de 7.300 mAh que dará una autonomía de hasta 12 horas. La HiPad Plus tiene conectividad WiFi de doble banda cámaras trasera y delantera.

Consulta la oferta: CHUWI HiPad Plus (Amazon)

Huawei MatePad New Edition

Imagen - 15 mejores tablets para regalar en Navidad 2021

Mostramos otra de las tablets de Huawei, en este caso es la MatePad New Edition, que es la que trae los Huawei Mobile Services (no tiene los servicios de Google). Cuenta con una pantalla de 10,4 pulgadas con una resolución FHD. Su procesador Kirin 820 podrá con cualquier tarea exigente y además tiene una memoria RAM de 4 GB.

Su almacenamiento de 64 GB podrá ser ampliado mediante microSD, tiene una batería de 7.250 mAh que te dará una autonomía de 12 horas de reproducción multimedia o hasta 7 horas de sesiones de juego. Aunque no posee aplicaciones como YouTube o Gmail, podrás acceder a ellas a través del navegador o usar las apps alternativas de Huawei.

Consulta la oferta: Huawei MatePad New Edition (Amazon)

Samsung Galaxy Tab A7

Imagen - 15 mejores tablets para regalar en Navidad 2021

La Galaxy Tab A7 es otra de las tablets que posee la compañía coreana, esta tablet está destinada a un usuario poco exigente que podrá realizar todo tipo de tareas, desde reproducción multimedia, juegos o tareas de ofimática. La Galaxy Tab A7 tiene un procesador Snapdragon 662 de 8 núcleos y una memoria RAM de 3 GB.

Cuenta con 64 GB de almacenamiento que podrá ser ampliado a través de una tarjeta microSD. Su pantalla es de 10,4 pulgadas con una resolución FHD y una cámara de 8 MP. Su batería es de 7.040 mAh que otorgará autonomía más que suficiente para una jornada completa.

Consulta la oferta: Galaxy Tab A7 2020 (Amazon)

Lenovo Tab M10 Plus

Imagen - 15 mejores tablets para regalar en Navidad 2021

Otra de las tablets de Lenovo, la nueva Tab M10 Plus cuenta con una pantalla de 10.3 pulgadas con una resolución FHD, su procesador MediaTek Helio P22T podrá con cualquier app o juego exigente y además tiene una memoria RAM de 4 GB por lo que tendrás potencia suficiente.

Su almacenamiento es de 128 GB que podrás ampliar hasta 1 TB mediante microSD, cuenta con Android 9 y conectividad WiFi y Bluetooth 5.0. Su batería de 5.000 mAh que te dará hasta 9 horas de navegación web, cuenta con sonido estéreo con Dolby Atmos.

Consulta la oferta: Lenovo Tab M10 Plus 2ª Gen (Amazon)

Huawei MatePad T10

Imagen - 15 mejores tablets para regalar en Navidad 2021

Por último, pero no menos importante tenemos la Huawei MatePad T10, una tablet que también está orientada a ser la primera tablet de un niño ya que posee un precio relativamente bajo y con unas especificaciones básicas. Cuenta con un procesador Kirin 710A.

Tiene 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 32 GB que podrá ser ampliado con microSD, cuenta con los servicios móviles de Huawei, por lo que no podrás instalar aplicaciones como YouTube o Gmail, pero podrás acceder desde el navegador o usar las apps que trae el sistema operativo.

Consulta la oferta: Huawei MatePad T10 (Amazon)

Esta es nuestra selección con las 15 mejores tablets que podrás regalar en Navidad de 2021, como podrás ver tenemos tablets de todos los precios y orientadas a todo tipo de usuarios. Seguro que si regalas alguna de ellas acertarás de lleno con tu regalo para estas fiestas.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios