7 mejores webs para descargar fondos de pantalla en 4K

7 mejores webs para descargar fondos de pantalla en 4K

Nuestro fondo de pantalla es una de las cosas que más cambiamos de nuestro entorno digital, al igual que el fondo de pantalla de nuestro móvil, pues bien con la llegada de los monitores 4K nos vemos obligados a tener que buscar fondos de pantalla en dicha resolución para que se ajusten a la perfección, por ello hoy te traemos las 7 mejores webs para descargar fondos de pantalla en 4K.

Lo primero de todo es saber que resolución es 4K, pues son fotos con un tamaño de: 3.840 x 2.160 píxeles. Esta resolución es UHD 4K, a partir de ahí en adelante también serán 4K hasta llegar al 5K etc. De momento nos centraremos en imágenes a tamaño 4K, así pues aquí tienes las mejores webs para descargar todo tipo de fondos de pantalla en esta resolución.

Aunque hay cientos de webs para descargar fondos de pantalla, en la siguiente lista verás las 7 mejores webs para ello, pues en todas las fotos tienen una gran calidad y no tendrás problemas a la hora de aplicarlas como fondo de pantalla en tu monitor 4K.

HDWallpapers

Imagen - 7 mejores webs para descargar fondos de pantalla en 4K

Seguro que alguna vez has visitado u oído hablar de esta web y si no es así, nosotros te contaremos todo lo que podrás ver en esta web. Al entrar en ella veremos desde el primer momento fondos de pantalla, pero para saber que estamos viendo fondos en 4K tendremos que filtrar las fotos.

Para poder filtrar todas las fotos tendremos que pulsar en el botón que dice "Resolutions" y elegir el tamaño que te hemos dicho más arriba, de esta forma todas las fotos que veas podrás descargarlas en 4K y así tener un fondo de pantalla a gran resolución en tu ordenador.

Web: HD Wallpapers 4K

Wall Haven

Imagen - 7 mejores webs para descargar fondos de pantalla en 4K

Wall Haven es otra web en la que podemos encontrar miles y miles de fotos además posee un potente filtro para que podamos encontrar las fotos que más nos gusten y así acertar desde el primer momento al elegir la imagen en 4K adecuada.

Para poder visualizar los fondos en 4K tendrás que usar el filtro que tienes en la parte superior de la web de tal forma que pulsando en "Resolution" y eligiendo la calidad UHD podrás ver todas las fotos que quieras en 4K y así tener un nuevo fondo de pantalla.

Web: Wall Haven

Wallpapers Home

Imagen - 7 mejores webs para descargar fondos de pantalla en 4K

Wallpapers Home es una web en la que podremos descargar cientos de fondos, pero en este caso no tenemos ningún filtro, solamente tendremos un menú con más de 15 categorías diferentes para poder ver fotos con la temática que elijamos.

Para poder ver y descargar fondos de pantalla en 4K tendremos que usar el buscador que tenemos en la parte superior de la web, tan solo tendremos que escribir "4k" y aparecerán cientos de miles de fondos en dicha resolución para que podamos descargarlos. Además también nos permiten subir nuestros propios fondos de pantalla.

Web: Wallpapers Home

Pexels

Imagen - 7 mejores webs para descargar fondos de pantalla en 4K

Esta web seguro que las has visitado alguna vez, pues es una de las webs más conocidas y populares para descargar fotos y recursos de diseño, pues bien también tendremos la posibilidad de descargar fotos en calidad 4K.

El método para poder buscar fotos en 4K será el mismo que usamos en la web anterior; usar el buscador. Por lo que si escribimos "4k" en el buscador nos aparecerá fondos y fotos que poseen esa calidad y así podremos usarlas como fondo de pantalla.

Web: Fotos 4K en Pexels

Deviant Art

Imagen - 7 mejores webs para descargar fondos de pantalla en 4K

La web donde los diseñadores buscan todos sus recursos, Deviant Art es la web por excelencia para encontrar todo tipo de recursos de diseño, pero también podremos buscar fotos en calidad 4K para poder usar en nuestro fondo de pantalla.

Para poder encontrar fotos e imágenes en calidad UHD tendremos que usar el buscador de Deviant Art de tal modo que con tal solo escribir "4k" o "UHD" tendremos a nuestra disposición miles de fotos y diseños en calidad 4K para poder descargar.

Web: Deviant Art

Free JPG

Imagen - 7 mejores webs para descargar fondos de pantalla en 4K

Free JPG es un banco de imágenes gratuitas en las que podremos encontrar fondos de pantalla en todo tipo de resoluciones incluida la resolución 4K, por lo que en la ventana principal tendremos un enlace para poder ver "fondos de pantalla 4K".

Con tan solo pulsar en él, podremos ver y descargar todas las fotos que queramos para usar como fondo de pantalla o donde nosotros queramos, recuerda que los fondos en esa resolución son pesados y por lo tanto no valdrían para usar en una web ya que tardaría mucho en cargar.

Web: Free JPG

Wallpapers Craft

Imagen - 7 mejores webs para descargar fondos de pantalla en 4K

Por último, pero no menos importante te mostramos Wallpapers Craft un banco de imágenes en el que podrás descargar todo tipo de fotos, por supuesto también podrás descargar fotos en 4K y te contamos cómo podrás buscarlas.

Por suerte esta web cuenta con un filtro con el que podremos elegir la resolución que queramos, por lo que en la parte derecha tendremos que selección el tipo de resolución "Widescreen" y luego la resolución de 3.840 x 2.160 de esta forma todas las fotos que veamos serán en esta resolución.

Web: Wallpapers Craft

Estas son las mejores webs con las que podrás descargar fondos de pantalla en calidad 4K para poder tener tu ordenador mucho más atractivo, además podrás usar estas fotos en cualquier sitio y usarlas de fondo siempre que quieras.

  • Ver Comentarios