Meta Store, la primera tienda de Facebook ya es una realidad

Meta Store, la primera tienda de Facebook ya es una realidad

Llega Meta Store, la primera tienda de Facebook. Se trata del primer espacio minorista físico del gigante de las redes sociales, que abrirá sus puertas el 9 de mayo en el campus de Burlingame, en California. El espacio está diseñado para que puedas vivir la experiencia práctica con todos los productos de hardware que ha diseñado la compañía de Zuckerberg.

La tienda estará compuesta por una serie de demostraciones interactivas, pudiendo realizar videollamadas con asociados minoristas a través de Portal, también podrás ver cómo Ray-Ban Stories puede ayudarlo a mantenerse conectado con el mundo que lo rodea y explorar la experiencia de la realidad virtual con el Quest 2, siendo el primero en su tipo.

El objetivo de esta nueva tienda es que puedas vivir la experiencia de la virtualidad, pero interactuando con el mundo social físico, pudiendo probar todo al momento, ir a recoger personalmente tu compra y que puedas sentirlo en primera persona.

Una tienda para conectar

Imagen - Meta Store, la primera tienda de Facebook ya es una realidad

Una de las principales metas de esta tienda, que por ahora es única en su tipo, es que las personas puedan vivir la experiencia y luego recomendar a otros que vayan personalmente a vivir lo mismo de forma personal, interactuando con todos estos productos.

En la Meta Store te encontrarás con una pared de pantalla interactiva de Quest 2, que te permitirá explorar el hardware, sus accesorios y la variedad de contenido disponible en la actualidad.

Así también, en el área de demostración inmersiva de Quest 2, podrás probar productos como Beat Saber, GOLF+, Real VR Fishing o Supernatural en una gran pantalla LED curva que cubre una pared completamente y que muestra lo que estás viendo en los auriculares.

La tienda tiene un espacio de 1.550 pies cuadrados, con el objetivo de tener la experiencia de la primera Meta Store cerca de la sede de Reality Labs, donde se está llevando adelante todo el desarrollo del metaverso.

El objetivo final de la empresa con Meta Store es mostrarle a la gente lo que es posible hacer con sus productos actualmente, al mismo tiempo les permitirá ofrecer una idea del futuro a medida que el metaverso cobra vida, desmitificando un poco ese concepto en el proceso de creación, del universo virtual.

  • Ver Comentarios