Microsoft Surface Laptop 3 es oficial: 13 y 15 pulgadas, USC-C y diseño metálico

Microsoft Surface Laptop 3 es oficial: 13 y 15 pulgadas, USC-C y diseño metálico

Desde Nueva York, Microsoft ha congregado a toda la prensa especializada en tecnología para el lanzamiento de sus dos nuevos portátiles, los Microsoft Surface Laptop 3 de 13 y 15 pulgadas.

En cuanto al aspecto físico poco ha cambiado, esta nueva generación incluye USB-C y un cuerpo metalizado que ayuda a estilizar al dispositivo consiguiendo a su vez un cuerpo fino y ligero.

¿Qué es Microsoft Azure?

Entre el modelo de 13 pulgadas y el de 15 hay algunas variaciones técnicas (aparte del tamaño de la pantalla), así que lo mejor será que los mostremos individualmente:

Microsoft Surface Laptop 3, batería y rendimiento en 13 pulgadas

Este tamaño es el idóneo para personas que trabajan fuera de casa, ya que estos portátiles suelen ser delgados y de poco peso, por lo tanto, pueden llevarse en la mano o en casi cualquier bolso o mochila estándar, ya que solo pesa 1,265 kg.

Imagen - Microsoft Surface Laptop 3 es oficial: 13 y 15 pulgadas, USC-C y diseño metálico

El Microsoft Surface Laptop 3 de 13,5 pulgadas cuenta con un panel PixelSense, una resolución de 2.256 × 1.504, un procesador de décima generación Intel Ice Lake y Windows 10 como sistema operativo.

En esta nueva entrega de los Surface Laptop se abandona el tejido Alcántara de la parte del teclado (algo muy característico de los Surface Laptop que heredaron de la Surface Pro). Esto sucede en ambos modelos, tanto en el de 13 pulgadas como en el de 15 pulgadas.

Microsoft Surface Laptop 3, diseño metálico y 15 pulgadas

Es cierto que tanto el modelo detallado anteriormente como este, cuentan con un cuerpo metálico en dos colores plateado y negro. Aparte, el de 13 pulgadas también estará en dorado.

El Microsoft Surface Laptop 3 de 15 pulgadas dispone de tecnología PixelSense en su pantalla y una resolución de 2.496 × 1.664, finos marcos, sin llegar a ser casi invisibles como en la competencia, procesador AMD Ryzen, Windows 10 como sistema operativo y un peso de 1,542 kg.

El touchpad es un 20% más grande y preciso que la generación anterior, en ambos modelos. Se suma un USB-C, aparte de un USB-A y se mantiene el jack para auriculares de 3,5 mm, todo en ambos modelos.

Imagen - Microsoft Surface Laptop 3 es oficial: 13 y 15 pulgadas, USC-C y diseño metálico

La autonomía de este Microsoft Surface Laptop 3 no varía en exceso con respecto al modelo de 13 pulgadas, en condiciones normales soportaría una jornada de trabajo con solo una carga. Además dispone de carga rápida, con ella se consigue el 80% de la batería en menos de 60 minutos.

Microsoft Surface Laptop 3, precio y disponibilidad

El modelo de 13 pulgadas tendrá un precio de salida de 999 dólares y el modelo de 15 pulgadas saldrá por 1.199 dólares. Ambos estarán disponibles para la venta el 22 de octubre de 2019, pero pueden reservarse desde hoy mismo.

La nueva generación de portátiles de Microsoft sigue dejando huella y aunque abandona algo tan característico como el tejido Alcántara, los Microsoft Surface Laptop 3 de 13 y 15 pulgadas han gustado mucho.

  • Ver Comentarios