Mitele Plus descuenta 2,5 euros por los fallos

Mitele Plus descuenta 2,5 euros por los fallos

Mitele Plus es una de las plataformas de vídeo en streaming que más se ha popularizado, debido a que es una opción por la que podremos ver el fútbol de una forma económica y sin necesidad de contar con un decodificador de una operadora. Ahora Mitele Plus anuncia una bonificación de 2,5 euros para la mayoría de usuarios debido a una incidencia acontecida el pasado 25 de enero.

El pasado 25 de enero Mitele Plus fallaba a la hora de ver televisiones en directo en un día donde había partidos de fútbol tan importantes como el encuentro entre el Valencia y el Barcelona.

Los usuarios al ver que la plataforma de streaming de pago de Mediaset no paraba de darles error, Mitele Plus dio explicaciones a través de su cuenta de Twitter sobre lo que estaba ocurriendo.

Un fallo ajeno a Mediaset sería lo que estaba causando los problemas en el apartado “Directo” de la plataforma, no solo en canales donde se emitía el fútbol en directo si no que no era posible realizar la visualización ni de las propias cadenas de Mediaset.

Ahora, Mitele Plus ha decidido enviar a los emails de los usuarios un comunicado a través del cual se les ofrece el mes de marzo de forma gratuita o en algunos casos, el 15% de descuento en la suscripción del mes siguiente.

Está previsto que Mitele Plus suba de precio a partir del 1 de febrero, lo que ya no les ha parecido tan buena idea a los usuarios.

Este descuento se aplicaría de forma automática, de tal forma que el usuario no tendría que preocuparse de aplicar ningún tipo de cupón ni tan siquiera contactar con atención al cliente de Mitele Plus, si no que se le prolongaría la suscripción activa en dicho momento.

La acción por parte de Mitele Plus ha sido aplaudida por algunos y criticada por otros tantos debido a la subida de la suscripción.

¿Qué te parece la bonificación? ¿Crees que es una buena forma de fidelizar a los usuarios?

  • Ver Comentarios