Mitele Plus sube su precio a todos los usuarios

Mitele Plus sube su precio a todos los usuarios

Mitele Plus es la plataforma de streaming de Mediaset. Ahora Mitele Plus anuncia subidas en todas sus suscripciones, lo que afecta a todos sus clientes.

Mitele Plus se ha convertido en una muy buena opción para poder disfrutar del fútbol y otros contenidos exclusivos que solo se pueden consultar a través de la plataforma de pago de Mediaset sin tener que depender de una operadora.

La posibilidad de ver todo el fútbol por 2,5 euros al mes era una realidad soñada por los amantes del buen fútbol. Esta realidad no ha durado mucho ya que Mitele Plus ha anunciado un aumento de precio en todas las suscripciones.

Se trata de una subida la cual ya estaba en los planes de Mediaset y no es nuevo. Las protestas de los usuarios se producen debido a que los precios subirán de 2,5 a 3 euros al mes. En el caso de que queramos contratar la suscripción mensual, deberemos de pagar 35 euros al mes respecto a los 25 euros que costaba inicialmente.

Como vemos, la subida es considerable en ambos casos, aunque esto ha ocasionado protestas aún cuando Mitele Plus les estaba ofreciendo a sus usuarios bonificaciones debido a un error. El catálogo de series y canales no ha cambiado al igual que tampoco lo han hecho los canales a través los cuales podemos disfrutar del fútbol.

Recordemos que la suscripción “Mitele Plus Fútbol Total” cuenta con el acceso completo a todas las cadenas de televisión donde se transmite en fútbol, incluyendo la Champions League, Europa League, LaLiga Santander, LaLiga Smartbank, Supercup y Mitele Plus básico.

La subida se producirá a partir del 1 de febrero, aunque este cambio de precios ya se ha visto reflejado en su página web y podremos darnos de baja de Mitele Plus si así lo desemos antes de que llegue el día o también, podemos contactar con el soporte de Mitele Plus si queremos conocer nuestra situación dentro de la plataforma.

¿Qué te parece la subida de precios? ¿Crees que subirá más en un futuro?

  • Ver Comentarios