correo-pendiente-buzon-1300x650

Cómo contactar con atención al cliente de Mitele Plus

Jonay Estévez |

Es probable que estés interesado en conocer la forma de contactar con atención al cliente de Mitele Plus, sobre todo, si estás teniendo algún problema con el servicio o si simplemente quieres disipar algunas dudas sobre su funcionamiento, condiciones, etc.

Mitele Plus tiene una vida relativamente joven si lo comparamos con otros servicios de streaming, si estás interesado en contratar alguno de sus paquetes primero es mejor que sepas que es Mitele Plus y todo lo que ofrece a los usuarios, así podrás tomar una decisión.

Si finalmente te decides por inscribirte por el servicio, es sumamente importante que tengas a mano siempre los datos de contacto de atención al cliente del servicio, pues nunca se sabe cuando tendrás que utilizarlos para consultar cualquier cosa.

A través de correo electrónico

Una de las formas para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Mitele Plus es a través de correo electrónico. Es un método poco directo, pues no te permite interactuar con la persona en tiempo real, como si ocurriría, por ejemplo, a través de un teléfono.

Cómo ver Telecinco online

Esto implica que debas tener una cuenta, ya sea de Hotmail o de Gmail, para escribir un correo dirigiéndote a ese email. La dirección correspondiente es mitele@mediaset.es y puedes preguntarles cualquier duda que tengas o informarles de un error, incidencia, etc.

No deberían tardar mucho en responderte, por lo que, si has enviado algún correo a la dirección mencionada anteriormente, debes prestar atención a tu bandeja de entrada en las próximas horas y días, no vaya a ser que el correo te haya entrado y se encuentre en la carpeta spam.

Mediante las redes sociales

No es la forma oficial que ofrece Mitele Plus para contactar con el servicio al cliente, pero puedes probar para ver si te atienden por esta vía. Hablamos de las redes sociales, concretamente a través de la cuenta de Mitele Plus (@miteleplus) y Mitele online (@miteleonline) en la red social Twitter.

Lo suyo sería escribir un mensaje privado a cualquiera de esas cuentas, pulsando en el icono de la carta. Luego solo queda esperar a que te respondan. Otra opción también es hacerles una mención en un tweet público a cualquiera de las cuentas mencionadas.

Imagen - Cómo contactar con atención al cliente de Mitele Plus

Aparte de Twitter, otra opción que tienes a tu disposición es la cuenta de Facebook de Mitele, también podrás escribirle un mensaje privado a través de la opción "enviar mensaje" para ver si es posible que puedan solucionarte cualquier duda que te surja durante la utilización de Mitele Plus.

Imagen - Cómo contactar con atención al cliente de Mitele Plus

No hay más opciones de contacto con Mitele Plus, como ves no existe un teléfono ni ningún chat online que permita hablar con alguna persona o técnico, solo puedes usar el email o alguna de sus cuentas en redes sociales para ponerte en contacto con ellos.

Si dispones del servicio o tienes pensando contratarlo, ahora te será más fácil contactar con atención al cliente de Mitele Plus para resolver cualquier duda que tengas, métodos que también podrás utilizar luego en cualquier momento una vez ya disfrutes del servicio de streaming.

Cómo ver Cuatro online

¿Conocía las formas de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de este servicio? ¿Crees que deberían añadir alguna opción más?

Ver Comentarios