Cómo contactar con atención al cliente de Mitele Plus

Por Jonay Estévez |

Es probable que estés interesado en conocer la forma de contactar con atención al cliente de Mitele Plus, sobre todo, si estás teniendo algún problema con el servicio o si simplemente quieres disipar algunas dudas sobre su funcionamiento, condiciones, etc.

Mitele Plus tiene una vida relativamente joven si lo comparamos con otros servicios de streaming, si estás interesado en contratar alguno de sus paquetes primero es mejor que sepas que es Mitele Plus y todo lo que ofrece a los usuarios, así podrás tomar una decisión.

Si finalmente te decides por inscribirte por el servicio, es sumamente importante que tengas a mano siempre los datos de contacto de atención al cliente del servicio, pues nunca se sabe cuando tendrás que utilizarlos para consultar cualquier cosa.

A través de correo electrónico

Una de las formas para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Mitele Plus es a través de correo electrónico. Es un método poco directo, pues no te permite interactuar con la persona en tiempo real, como si ocurriría, por ejemplo, a través de un teléfono.

Cómo ver Telecinco online

Esto implica que debas tener una cuenta, ya sea de Hotmail o de Gmail, para escribir un correo dirigiéndote a ese email. La dirección correspondiente es mitele@mediaset.es y puedes preguntarles cualquier duda que tengas o informarles de un error, incidencia, etc.

No deberían tardar mucho en responderte, por lo que, si has enviado algún correo a la dirección mencionada anteriormente, debes prestar atención a tu bandeja de entrada en las próximas horas y días, no vaya a ser que el correo te haya entrado y se encuentre en la carpeta spam.

Mediante las redes sociales

No es la forma oficial que ofrece Mitele Plus para contactar con el servicio al cliente, pero puedes probar para ver si te atienden por esta vía. Hablamos de las redes sociales, concretamente a través de la cuenta de Mitele Plus (@miteleplus) y Mitele online (@miteleonline) en la red social Twitter.

Lo suyo sería escribir un mensaje privado a cualquiera de esas cuentas, pulsando en el icono de la carta. Luego solo queda esperar a que te respondan. Otra opción también es hacerles una mención en un tweet público a cualquiera de las cuentas mencionadas.

Imagen - Cómo contactar con atención al cliente de Mitele Plus

Aparte de Twitter, otra opción que tienes a tu disposición es la cuenta de Facebook de Mitele, también podrás escribirle un mensaje privado a través de la opción "enviar mensaje" para ver si es posible que puedan solucionarte cualquier duda que te surja durante la utilización de Mitele Plus.

Imagen - Cómo contactar con atención al cliente de Mitele Plus

No hay más opciones de contacto con Mitele Plus, como ves no existe un teléfono ni ningún chat online que permita hablar con alguna persona o técnico, solo puedes usar el email o alguna de sus cuentas en redes sociales para ponerte en contacto con ellos.

Si dispones del servicio o tienes pensando contratarlo, ahora te será más fácil contactar con atención al cliente de Mitele Plus para resolver cualquier duda que tengas, métodos que también podrás utilizar luego en cualquier momento una vez ya disfrutes del servicio de streaming.

Cómo ver Cuatro online

¿Conocía las formas de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de este servicio? ¿Crees que deberían añadir alguna opción más?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • mariagarcia59 | El 24 Sep 2019, 12:53
    Imposible contactar con Mitele plus. Por correo electrónico ya les mandé 3 y nada.
    Estoy a punto de darme de baja, esto es una tomadura de pelo.
    Nunca pensé que algo como Mediaset podía pasar esto.
    Ni una contestación, ni una disculpa, Ni lo mas importante una solución.
    Increible. Menos mal que no hay permanencia.
  • mserbassi | El 30 Sep 2019, 10:05
    vergonzoso, llevo un mes con el servicio y no he podido ver ni un partido en el smart TV ( y es compatible ) No responden los mensajes de correo electrónico y no hay forma de comunicarse con ellos
  • mserbassi | El 30 Sep 2019, 10:05
    vergonzoso, llevo un mes con el servicio y no he podido ver ni un partido en el smart TV ( y es compatible ) No responden los mensajes de correo electrónico y no hay forma de comunicarse con ellos
  • anlopve | El 30 Sep 2019, 11:14
    Creo que utilizan esta sección como tapadera de algo, de otro modo no es normal, les importa un pimiento el servicio y sus clientes. Pronto nos iremos dando de baja ya que se trata realmente de una estafa. No hay forma posible de contactar con ellos. Se corta, fluctúa la imagen de mala a muy mala, se va el audio y luego la imagen, te dicen que has superado el número de dispositivos y es mentira, la interfaz en el Smart es estresante, tardas un montón en dar con el partido, si lo echan claro. Esto huele mal. Poca profesionalidad, ni pagando se obtienen hoy buenos servicios. En fin, de seguir así mejor continuar con la piratería, lo piden a gritos.
  • Invitado | El 30 Sep 2019, 11:25
    @mserbassi Este es el futuro que nos espera, grandes multinacionales que previamente habrán monopolizado el mercado tipo Amazón, los pequeños comercios harban desaparecido y ya con todo a su favor impondrán normas, precios, y falta de servicio como es el caso, también se encontraran ocultas, eliminando el derecho al pataleo. ¿progreso?...
  • skypi ona | El 05 Oct 2019, 08:54
    ver futbol con mitele plus, una tomadura de pelo, cobrar les va bien, ver futbol nosotros no, reclamas una maquina te da número incidencia y luego nada de nada, todo sigue igual, estoy reclamando por lo único que puedes ,por e mail, hace más de quince días, todo sigue igual
  • Luis Antonio Valles | El 23 Oct 2019, 21:26
    Estoy hasta los cojones de la gran cantidad de interrupciones, ¿para cobrar el abono también harán cortes?, poca vergüenza es su lema, ¿verdad?
  • 1947Jalamo | El 02 Nov 2019, 17:04
    Luis Antonio Valles escribió:me es imposible conectar dos dispositivos a la vez (yo solo lo uso para ver el fútbol) y no lo podemos ver en los dos a la vez, He instalado la aplicación en 2 dispositivos con mi cuenta y me imposible verlos a la vez en 2 domicilios diferentes.
    Ruego denme una solución o me daré de baja inmediatamente.
    Jose Alamo Guerrero
    65564393
    me es imposible conectar dos dispositivos a la vez (yo solo lo uso para ver el fútbol) y no lo podemos ver en los dos a la vez, He instalado la aplicación en 2 dispositivos con mi cuenta y me imposible verlos a la vez en 2 domicilios diferentes.
    Ruego denme una solución o me daré de baja inmediatamente.
    Jose Alamo Guerrero
    65564393