Mitele Plus llega a los televisores LG con webOS

Mitele Plus llega a los televisores LG con webOS
32 apps y juegos en oferta: descarga estas apps gratis por tiempo limitado

Si se dispone de un televisor inteligente, lo que se conoce como smart TV y, además, es de la marca LG (posterior al año 2014 y con el sistema webOS), debes saber que ya dispones de Mitele Plus.

WebOS es el sistema operativo de los televisores inteligentes de LG, y es a través de esta interfaz, desde donde se podrá acceder a los contenidos de Mitele Plus. Para quien no lo sepa, Mitele es la versión web de Telecinco y ahí es donde se puede visualizar toda su programación. También cuentan con aplicaciones móviles para Android y iOS.

Cuidado con el falso correo de Netflix que regala un televisor

En cualquiera de sus variantes, sirve para ver contenido online a la carta, y por supuesto, cuenta con una versión premium que nos quita los anuncios. Gracias a esta versión llamada Mitele Plus, se pueden ver series, películas y toda la cartelera de Telecinco sin interrupciones de ningún tipo, incluido los partidos de fútbol.

Entonces, si en casa hay un televisor de LG con webOS posterior a 2014, puedes suscribirte a Mitele Plus y acceder a todo el contenido por solo 2,50 € al mes y para ello, solo debes descarga la app desde la tienda de aplicaciones de webOS.

Imagen - Mitele Plus llega a los televisores LG con webOS

Si de forma independiente, es decir, fuera del ecosistema webOS de las televisiones de LG, contratas Mitele Plus para acceder a todo el futbol, el precio por suscripción mensual puede alcanzar los 35 € al mes, aunque hay veces que dispone de promociones puntuales y que permiten un ahorro de unos 5 euros.

Sin embargo, al disponer de un televisor LG con webOS, puedes acceder a todo el catálogo por menos de 3 euros al mes, tal y como ya hemos indicado.

Es una apuesta por la ampliación y el acceso a los contenidos por parte de LG y de Mediaset. En esta ocasión no compite, o al menos no se sería hacer directamente, con otras plataformas de contenidos a la carta como son Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Disney+, Rakuten TV, DAZN, Movistar+, o Flixolé.

Podrás tener toda la programación de Mediaset a un solo clic si descargas la app Mitele Plus en un televisor LG posterior a 2014 y que disponga de webOS 4.0 o Netcast 4.5.

Cómo duplicar la pantalla del móvil al televisor

Sobre el autor
Sofía Pacheco
@_sofia_pacheco_ | LinkedIn

Alma de pájaro, siempre en las nubes. Entusiasta y buscadora incansable de inspiración. Amante de los animales, enamorada de Madrid y, en ocasiones, repostera de cosas ricas. Tecnología, fotografía y comunicación, como forma de vida.

Ver Comentarios