Mitele Plus llega a los televisores LG con webOS

Mitele Plus llega a los televisores LG con webOS

Si se dispone de un televisor inteligente, lo que se conoce como smart TV y, además, es de la marca LG (posterior al año 2014 y con el sistema webOS), debes saber que ya dispones de Mitele Plus.

WebOS es el sistema operativo de los televisores inteligentes de LG, y es a través de esta interfaz, desde donde se podrá acceder a los contenidos de Mitele Plus. Para quien no lo sepa, Mitele es la versión web de Telecinco y ahí es donde se puede visualizar toda su programación. También cuentan con aplicaciones móviles para Android y iOS.

En cualquiera de sus variantes, sirve para ver contenido online a la carta, y por supuesto, cuenta con una versión premium que nos quita los anuncios. Gracias a esta versión llamada Mitele Plus, se pueden ver series, películas y toda la cartelera de Telecinco sin interrupciones de ningún tipo, incluido los partidos de fútbol.

Entonces, si en casa hay un televisor de LG con webOS posterior a 2014, puedes suscribirte a Mitele Plus y acceder a todo el contenido por solo 2,50 € al mes y para ello, solo debes descarga la app desde la tienda de aplicaciones de webOS.

Imagen - Mitele Plus llega a los televisores LG con webOS

Si de forma independiente, es decir, fuera del ecosistema webOS de las televisiones de LG, contratas Mitele Plus para acceder a todo el futbol, el precio por suscripción mensual puede alcanzar los 35 € al mes, aunque hay veces que dispone de promociones puntuales y que permiten un ahorro de unos 5 euros.

Sin embargo, al disponer de un televisor LG con webOS, puedes acceder a todo el catálogo por menos de 3 euros al mes, tal y como ya hemos indicado.

Es una apuesta por la ampliación y el acceso a los contenidos por parte de LG y de Mediaset. En esta ocasión no compite, o al menos no se sería hacer directamente, con otras plataformas de contenidos a la carta como son Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Disney+, Rakuten TV, DAZN, Movistar+, o Flixolé.

Podrás tener toda la programación de Mediaset a un solo clic si descargas la app Mitele Plus en un televisor LG posterior a 2014 y que disponga de webOS 4.0 o Netcast 4.5.

  • Ver Comentarios