MocMoc, la red social para los amantes de las autocaravanas

MocMoc, la red social para los amantes de las autocaravanas

Las vacaciones ya han empezado y debido a la gran crisis sanitaria que estamos viviendo miles de turistas han cambiado su forma de hacer turismo e irse de vacaciones decidiéndose por los campings, haciendo rutas con autocaravana o con su furgoneta camper, por ello se ha creado una red social llamada MocMoc, destinada a los amantes de las autocaravanas.

MocMoc nace como una idea para conectar a todas aquellas personas que han decidido tener unas vacaciones diferentes, irse de acampada, aparcar su caravana o ver si alguna zona en la que poder dormir de manera tranquila, todo eso es MocMoc Life.

La app se divide en varios apartados, una de ellas es la parte de la red social, otra está centrada en buscar zonas según tus preferencias y las categorías del lugar y otra simplemente es para poder publicar tus propias fotos y contar tu experiencia campera. Sobretodo lo que más buscan los usuarios de la app son testimonios reales para conocer al máximo el estado del lugar al que van.

Gente MocMocker

Imagen - MocMoc, la red social para los amantes de las autocaravanas

La zona Gente MocMocker es la parte destinada a la red social, es algo parecido a Instagram en cuando a funcionamiento, los campistas y usuarios de la app podrán publicar sus fotos y contar la experiencia de cada uno de los sitios a los que van a través de publicaciones.

La forma de comunicarse con los demás MocMocker será a través de los comentarios de sus publicaciones, además las funciones premium de la app se pagan con "Mochis" marcados con un icono de un diamante, que podrás ir ganando según hagas publicaciones o valoraciones de los lugares.

En la app hay una forma de recibir "me gusta" y es a través de los MocMoc, los cuales te generarán Mochis, por lo que cuantos más Moc Moc tengas más Mochis tendrás y así podrás usar las funciones de pago de la app. Debes recordar que los Mochis te servirán solamente para usar las funciones premium de la app, como ir directamente al lugar de algún usuario sin hacer tú la búsqueda.

Si eres un usuario activo podrás generar muchos más Mochis de los que gastas, además durante agosto la app te regala 2.000 Mochis para poder gastar en todo momento y así poder empezar a usar la app con más funciones.

MocMoc en ruta

Imagen - MocMoc, la red social para los amantes de las autocaravanas

Otra de las secciones de la app es MocMoc en ruta, a la cual podremos acceder pulsando en el icono de la autocaravana de la parte superior derecha de la app, aquí podrás ver la información útil de las zonas de acampada, parking o para pernoctar con tu caravana.

Además tendrás una forma de buscar lugares a través de categorías, o según tus necesidades, entre ellas podrás elegir entre categorías, necesidades o estilo de vida, y según tu búsqueda obtendrás resultados más afines a ti.

Al igual que puedes hacer tus propias publicaciones con tus fotos, también podrás añadir localizaciones, es decir podremos añadir lugares en los que hayamos estacionado con la autocaravana o en la que hayamos podido tener una buena o mala experiencia.

Lo que más se premia es esta red social son las colaboraciones y el poder ayudar a los demás turistas a salir de dudas de los lugares a los que queremos ir de vacaciones o ruta, por lo que cuanta más información útil publiques más Mochis tendrás y además seguro que tendrás muchos MocMoc.

  1. Descarga MocMoc Life para Android

descarga

  1. Descarga MocMoc Life para iOS

descarga

Así pues tras ver cómo funciona MocMoc Life, la app destinada a los viajeros alternativos, amantes de las autocaravanas y a los campistas más empedernidos los cuales podrán obtener veredictos reales de los lugares a los que desean viajar.

  • Ver Comentarios