¿No sabes qué ver en Netflix? El modo aleatorio elegirá por ti

¿No sabes qué ver en Netflix? El modo aleatorio elegirá por ti

Es tal la cantidad de títulos que nos ofrece Netflix que a menudo es habitual entrar en su web y no ser capaces de decidir qué ver. En la plataforma de streaming parece ser conscientes de ello y han confirmado que están desarrollando un modo aleatorio que elegirá por ti qué es lo que puedes ver.

Cuántas veces nos hemos sentado en el sofá con ganas simplemente de descansar, de ver en Netflix una serie o película sin tener que hacer el esfuerzo de buscar entre el enorme catálogo de la plataforma. Esto es lo que nos va a permitir el modo aleatorio.

Se trata de una función que, según ha comunicado Netflix, se extenderá entre todos los usuarios de la plataforma durante el primer semestre de este año 2021.

Con solo pulsar un botón

En realidad, su funcionamiento pretende va a ser muy sencillo. Netflix incorporará un botón en la parte inferior del perfil de cada usuario, situado en la página de inicio. Cuando pulsemos en él, la página nos llevará directamente a una serie, película o documental.

Por supuesto, esta elección aleatoria tendrá en cuenta nuestros gustos recogidos por la plataforma en nuestra experiencia de usuario. Son los algoritmos de Netflix los que nos llevarán la propuesta de visionado, que nos permitirá tener una actitud cómoda y pasiva en la elección.

La compañía, nacida en el año 1998, mantiene una constante actualización tanto de contenido como de experiencia de usuario. Todas estas innovaciones facilitan un continuo crecimiento que le ha hecho superar los 200 millones de suscriptores en todo el mundo.

El modo aleatorio de Netflix supondrá una nueva experiencia para sus millones de usuarios. En cierto modo, será como volver a ese tiempo en que poníamos la televisión y consumíamos lo que se emitía. Eso sí, con una mejora, el algoritmo de Netflix elegirá por nosotros los contenidos que más se pueden adecuar a nuestros gustos.

Cómo conseguir Netflix muy barato

  • Ver Comentarios