Moto G10 Power: Snapdragon 460 y batería de 6.000 mAh para un gama baja

Moto G10 Power: Snapdragon 460 y batería de 6.000 mAh para un gama baja

Ya tenemos entre nosotros el nuevo Motorola Moto G10 Power, un móvil de gama baja que no ha escatimado en interesantes detalles, destacando su enorme batería de 6.000 mAh de capacidad y en algunas otras cosas más que te mencionaremos a continuación.

Es un móvil principalmente adecuado para todos aquellos que quieran despreocuparse de tener que estar conectando el móvil a cada momento a la corriente, con 6.000 mAh que tiene este Moto G10 Power tendrás autonomía para muchas horas, y además tiene carga rápida.

A pesar de estar en el escalón más bajo, el Moto G10 Power es más que solvente para tareas básicas que haría cualquiera (redes sociales, fotografías, vídeo, chatear por WhatsApp, etc.). Además, es un móvil económico, así que será accesible para muchas personas.

Moto G10 Power, características técnicas

Conozcamos la ficha técnica del Motorola Moto G10 Power, estas son sus características:

  1. Pantalla: LCD de 6,5 pulgadas con resolución de 720 x 1.600 píxeles.
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 460 a 1,8 GHz.
  3. Memoria RAM: 4 GB.
  4. Almacenamiento interno: 64 GB ampliable mediante tarjetas microSD.
  5. Cámara trasera: 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP.
  6. Cámara delantera: 8 MP.
  7. Conectividad: WiFi, Bluetooth, 4G, etc.
  8. Puertos y sensores: jack de audio de 3,5 mm, USB Tipo C, etc.
  9. Batería: 6.000 mAh con carga rápida a 15 W.
  10. Sistema operativo: Android 11.

Imagen - Moto G10 Power: especificaciones técnicas

En el diseño no hay demasiadas sorpresas, encontramos una línea clásica y sencilla, con un frontal donde tenemos un panel con un borde inferior bastante considerable, mientras que en la parte superior tenemos un notch. Por detrás destaca el módulo de la cámara y el lector de huellas.

Tres detalles más, es un móvil Dual SIM y además posee certificación IP52, por lo que ofrece una protección aceptable al agua y al polvo. Por lo demás, encontramos un botón dedica al asistente de Google si lo queremos invocar de esta manera y no mediante nuestra voz.

El Moto G10 Power se pone a la venta de momento solo en Indica en color azul y morado, con un precio único ya que solo existe una versión, en este caso cuesta 9.999 rupias, que vienen a ser unos 115 €. Desconocemos la fecha de llegada a España, pero no debería tardar mucho.

Motorola Moto E7 Power: especificaciones técnicas

Sobre el autor
Jonay Estévez
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios