Filtradas las especificaciones técnicas del Moto G9 Play

Filtradas las especificaciones técnicas del Moto G9 Play

Jonay Estévez

Motorola parece estar trabajando ya en nuevos móviles porque se ha filtrado en un benchmark las características técnicas del Moto G9 Play, el nuevo móvil que llegaría con procesador Snapdragon y otra serie de características más que a continuación te detallaremos.

La familia Moto G es bastante reconocida por los usuarios, hay un amplio catálogo de móviles en esta gama y más pronto que tarde seguirá ampliándose con nuevos integrantes, el próximo podría ser este Moto G9 Play, aunque probablemente tarde todavía un par de meses en llegar.

Por los datos filtrados, este Moto G9 Play seguiría prácticamente la misma línea que modelos anteriores, estaría situado en el escalón de la gama media-baja de smartphones de la compañía, así que sería un teléfono perfecto para cualquiera y no debería ser demasiado caro.

El benchmark desvela que el Moto G9 Play equiparía un procesador Qualcomm a 1,8 GHz y 8 núcleos, aunque se desconoce el modelo específico, probablemente podría ser el Snapdragon 662. Le acompañaría una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento todavía desconocido.

El sistema operativo sería Android 10, seguramente con algún tipo de personalización por parte de Motorola, pero la experiencia nos dice que será algo muy ligero y apenas intrusivo sin bloatware, así que el usuario podrá disfrutar de Android casi stock y limpio.

Faltan por conocer algunos detalles más sobre el Moto G9 Play, como el tamaño de su pantalla, las capacidades de su sistema fotográfico, el almacenamiento, la batería y algunos aspectos más, probablemente en alguna filtración futura sigamos conociendo toda esta información.

Lo que sí demuestra esto es que el Moto G9 Play es real y está en proceso de desarrollo, falta también por ver alguna parte del diseño para hacernos una idea de como es físicamente, aunque seguramente no será muy diferente a la línea de diseño de los actuales Moto G, así que no cabría esperarse sorpresas en este sentido.

Motorola Moto G8 Power, análisis completo con opinión

Vía: HDBlog

Ver Comentarios