Motorola Moto E (2020) es el nuevo gama baja con Android 10

Motorola Moto E (2020) es el nuevo gama baja con Android 10

Motorola acaba de anunciar el Moto E (2020), un nuevo móvil de gama baja bastante económico que viene con Android 10 y que próximamente podría aterrizar en España, aunque todavía no hay ninguna fecha confirmada para que este teléfono llegue a territorio español.

Estamos ante un dispositivo móvil muy básico, por lo que no es recomendable para todo el mundo. El Motorola Moto E (2020) es un teléfono ideal si buscas algo poco potente y para tareas tan básicas como chatear por WhatsApp, consultar redes sociales y acciones de este tipo.

Si ya quieres hacer uso de multitarea más avanzadas o incluso juegos con un mínimo de exigencia, debes saber que este teléfono no será el más adecuado, existen otro modelos dentro del propio catálogo de Motorola más potentes que son mucho más completos que este.

Motorola Moto E (2020), especificaciones técnicas

Esta es la tabla de especificaciones técnicas del Motorola Moto E (2020):

Pantalla 6,2 pulgadas con resolución HD+.
Procesador Qualcomm Snapdragon 632.
Memoria RAM 2 GB.
Almacenamiento interno 32 GB.
Cámara trasera 13 MP + 2 MP.
Cámara delantera 5 MP.
Conectividad WiFi, Bluetooth, 4G, etc.
Puertos y sensores jack de auriculares, microUSB, lector de huellas dactilares, etc.
Batería 3.550 mAh.
Sistema operativo Android 10.

Imagen - Motorola Moto E (2020) es oficial: características técnicas

Este Moto E (2020) equipa una pantalla con notch en forma de V y ofrece unos bordes muy considerables, sobre todo, el de la parte inferior. Por la parte trasera encontramos el lector de huellas y la cámara principal formada por dos lentes y su correspondiente flash LED.

A pesar de ser un gama baja, equipa Android 10, lo que es muy de agradecer porque hay algunos terminales que vienen con una versión más antigua de Android. Además, destaca la presencia de un lector de huellas, además del jack de 3,5 mm para conectar auriculares y escuchar música.

En Estados Unidos, que es donde de momento se ha puesto en venta, se puede comprar el Motorola Moto E (2020) por 149,99 dólares, lo que vienen a ser unos 130 €, precio que podría subir ligeramente cuando por fin esté disponible en España más adelante, si es que llega.

  • Ver Comentarios