Moto E32s, otro smartphone de Motorola para los que buscan un precio bajo

Moto E32s, otro smartphone de Motorola para los que buscan un precio bajo

El nuevo Motorola Moto E32s es oficial, un terminal de entrada con muy buena pinta y con buena relación calidad - precio. Este móvil incluye una pantalla de gran tamaño, además de contar con suficiente batería y Android 12, listo para ofrecerte una buena experiencia, acorde a lo que buscas en un teléfono barato.

Aunque se trata de un móvil de gama de entrada, no por ello encontrarás especificaciones de bajo nivel, de hecho podrás encontrarte con una RAM suficiente, buen almacenamiento interno y un procesador que te permitirá tener un multitarea eficiente, sin tener los contratiempos típicos de un terminal limitado.

Características del Motorola Moto E32s

El Motorola Moto E32s cuenta con una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas, con una tasa de actualización de 90 Hz, que si bien no son los 120 Hz que estamos acostumbrados por estos días, el manejo de gráficos está bastante bien.

En cuanto al procesador, nos encontramos el chip de ocho núcleos Helio G37, acompañado por 4 GB de RAM y con una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB. En cuanto a la autonomía, vemos que este dispositivo incluye una batería de larga duración de 5.000 mAh, además de contar con un sistema de carga rápida de 18 W.

El sistema operativo que posee es Android 12. En cuanto al diseño, vemos que es delgado y elegante, pero lo más interesante es que el dispositivo es que es repelente al agua, esta característica crea una barrera para ayudar a proteger contra la exposición moderada al agua, como derrames accidentales, salpicaduras o lluvia ligera.

Su cámara principal es un sistema triple, encabezado por un sensor de 16 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un lente de profundidad de 2 megapíxeles. En la parte frontal incluye un sensor para selfies de 8 megapíxeles.

Disponibilidad y precios

El Motorola Moto e32s tiene un precio de 149,99 euros y llega a mercados seleccionados de Europa, India y Japón.

Mejores móviles Motorola

  • Ver Comentarios