Moto G9 Plus llega a España: así es la propuesta de Motorola en la gama media

Moto G9 Plus llega a España: así es la propuesta de Motorola en la gama media

Hace 5 días que hablamos de este teléfono y ahora se ha presentado en España. El Moto G9 Plus acaba de llegar y aspira a convertirse en un buen exponente del ya de por sí saturado mercado de teléfonos de gama media, así que ya tenemos precios e incluso fecha de disponibilidad.

Ya te hablamos en detalle del Motorola Moto G9 Plus, por lo que en esta ocasión solamente te vamos a dar un pequeño resumen de sus características técnicas más importantes con el objetivo de que puedas conocer que hardware equipa en su interior.

A nivel de diseño no hay grandes sorpresas, hace uso de una pantalla con agujero para colocar ahí la cámara frontal, mientras que en la parta trasera tenemos la cámara principal de 4 sensores embutida en un módulo rectangular, un formato por el que optan muchos fabricantes.

Imagen - Motorola Moto G9 Plus: precio y disponibilidad en España

Moto G9 Plus, especificaciones técnicas

Vamos ya con la lista de especificaciones técnicas del Moto G9 Plus de Motorola:

Pantalla panel LCD de 6,8 pulgadas con resolución FullHD+.
Procesador Qualcomm Snapdragon 730G.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 128 GB.
Cámara trasera 64 MP f/1.8 + 8 MP f/2.2 + 2 MP f/2.2 + 2 MP f/2.2.
Cámara delantera 16 megapíxeles f/2.0.
Conectividad WiFi ac, Bluetooth 5.0, 4G, GPS, NFC etc.
Batería 5.000 mAh con carga rápida de 30 W.
Sistema operativo Android 10.

Es un móvil solvente para todo tipo de circunstancias, encontramos una buena configuración de RAM y almacenamiento interno, y además una batería bastante generosa que incluye carga rápida. Asimismo, es destacable la presencia, por ejemplo, de la conectividad NFC.

Hasta aquí todos son datos que ya conocíamos, pero faltaba por saber el precio en España del Moto G9 Plus. A diferencia de lo que costaba en Brasil en su lanzamiento, aquí se podrá reservar desde hoy mismo y obtener un descuento extra de 30 € hasta el 30 de septiembre.

Concretamente, el Motorola Moto G9 Plus cuesta 269 € en color Navy Blue, que viene a ser un azul oscuro. En el catálogo aparece el color Blush Gold, pero de momento no hay stock, aunque seguramente pueda estar disponible en un par de días.

  • Ver Comentarios