Moto G9 Plus viene a conquistar la gama media con su batería de 5.000 mAh

Moto G9 Plus viene a conquistar la gama media con su batería de 5.000 mAh

Casi sin darnos cuenta ha sido anunciado el Moto G9 Plus, que pasa a convertirse automáticamente en uno de los teléfonos de gama media más avanzado del catálogo de este fabricante, con su batería de 5.000 mAh y su procesador Snapdragon como grandes bazas.

Supone el sucesor natural del Moto G8 Plus, comparte la mayor parte del diseño, aunque en la nueva generación hay algunos cambios que ya hemos visto en teléfonos de otras marcas. Por ejemplo, el lector de huellas ya no está detrás, ahora está ubicado en el botón lateral.

La pantalla en este caso no tiene notch, pero en su lugar opta por ser un panel con agujero en la parte superior izquierda donde está ubicada la cámara frontal de 16 megapíxeles.

Como eso hay algunas cosas más, en el Moto G9 Plus se opta por un sistema fotográfico formado por 4 sensores y una disposición rectangular como puedes ver en las imágenes, con tres de los sensores en formato vertical y el cuarto junto con el flash LED justo a la derecha.

Moto G9 Plus, detalles técnicos

El Moto G9 Plus es buen ejemplo de teléfono de gama media avanzada, pasemos a ver al detalle todas sus características técnicas:

Pantalla LCD de 6,8 pulgadas con resolución FullHD+.
Procesador Qualcomm Snapdragon 730G.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 128 GB.
Cámara trasera 64 MP f/1.8 + 8 MP f/2.2 + 2 MP f/2.2 + 2 MP f/2.2.
Cámara delantera 16 megapíxeles f/2.0.
Conectividad WiFi ac, Bluetooth 5.0, 4G, NFC, GPS, etc.
Batería 5.000 mAh con carga rápida de 30 W.
Sistema operativo Android 10.

Imagen - Moto G9 Plus: especificaciones técnicas

A diferencia del Moto E7 Plus que también se presentó recientemente, aunque poseen la misma capacidad en batería, este Moto G9 Plus sí que cuenta con la presencia de la carga rápida a 30 W, una característica que agradecerán los usuarios porque permite cargar el móvil más rápida.

El Moto G9 Plus se pone a la venta en Brasil a un precio aproximado de 370 € si hacemos el cambio de la moneda de ese país al euro. Disponible en color azul y marrón, probablemente cuando llegue a España el precio podría ser algo superior.

  • Ver Comentarios