Motorola Moto X30 Pro incluirá una doble cámara teleobjetivo

Motorola Moto X30 Pro incluirá una doble cámara teleobjetivo
WhatsApp para Android también tendrá bloqueo de capturas de pantalla

Cada vez se conocen más detalles del Motorola Moto X30 Pro, se han filtrado detalles de las cámaras y no podrás creer cómo podrían ser. Se espera que el nuevo miembro de la serie X de Motorola llegue al mercado a finales de julio de 2022; sin embargo, son varias las características que ya se han ido conociendo.

Motorola tiene interés en participar del mercado de la fotografía móvil con el nuevo Moto X30 Pro, para ello se han enfocado en añadir un mayor rendimiento, tanto en software como en hardware, aunque no siempre tiene que ver con los muchos megapíxeles que pueda tener un sensor.

Motorola Edge 30 Ultra filtrado con una cámara de 200 MP

Lo que se sabe de la cámara del Moto X30 Pro

En una publicación en el perfil de Weibo, la propia empresa señaló que el nuevo Moto X30 Pro tendrá un sensor de 1/1,22 pulgadas, sería el más grande incluido en cualquiera de los teléfonos recientemente anunciados en el mercado.

Sin embargo, es un sensor que estaría a la par del sensor de una pulgada que Xiaomi ha incorporado en el recientemente anunciado Xiaomi 12S Ultra, aunque esto parece no ser todo con la nueva cámara de Motorola.

Los rumores apuntan a que el sensor de 200 megapíxeles finalmente sería el que se incorpora en la cámara principal, una filtración que se alinea perfectamente con el anuncio de Motorola de utilizar el sensor Samsung ISOCELL HP1.

Otra de las novedades que se presentaría en la cámara de este teléfono sería la incorporación de tres distancias focales en el sistema de la cámara. Fue Motorola directamente que anunció que el Moto X30 Pro contará con un punto focal de 35 mm en su parte más ancha.

En cuanto al teleobjetivo, sería de 50 mm y contaría con aumento de 2x, también tendría una opción de teleobjetivo de 80 mm más largo. Esto deja ver que es posible que la cámara deje el sensor ultra gran angular, para sumar a bordo dos teleobjetivos. Una decisión un poco extraña, en un momento en el que muchos dejan a un lado el teleojetivo, para añadir lentes macro.

Es posible que el nombre del Motorola Moto X30 sea Motorola Frontier en el mercado global. Este teléfono llegaría con una pantalla OLED de 6,67 pulgadas y tata de actualización de 144 Hz, además incluiría una particular carga rápida de 125 W para una batería de 4.500 mAh, lo que permitiría recuperarla en unos 15 minutos.

Todo lo que tienes que saber antes de comprar un Motorola

Sobre el autor
Henry Pinto
@SoyHenryTech | LinkedIn

Periodista, amante de la tecnología y de cualquier gadget curioso. Usuario Android desde siempre, aunque también me gusta iOS y escribo para contar mis experiencias en el apasionante mucho tech.

Ver Comentarios