Motorola One Zoom, cuádruple cámara trasera y lector de huellas en pantalla por 429 euros

Motorola One Zoom, cuádruple cámara trasera y lector de huellas en pantalla por 429 euros

Motorola lanza un nuevo smartphone llamado Motorola One Zoom, y lo hace casi sin perder su esencia, volviendo al aspecto que lo caracteriza y marcando una cuádruple cámara trasera y un lector de huellas en la propia pantalla.

Durante el evento de Lenovo en esta edición del IFA 2019, hubo muchas sorpresas y entre ellas el nuevo miembro de la familia de smartphones de Motorola.

Motorola One Zoom, especificaciones técnicas

El nuevo Moto llega pisando fuerte y lo hace con unas características técnicas bastante curiosas donde la principal protagonista es su cuádruple cámara trasera.

Imagen - Motorola One Zoom, cuádruple cámara trasera y lector de huellas en pantalla por 429 euros

Pantalla OLED de 6,39 pulgadas, en formato 19,59, resolución FHD+ y protección Panda King Glass
Procesador Snapdragon 675 con GPU Adreno 608.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 128 GB y permite almacenamiento con MicroSD.
Cámaras trasera 4 cámaras de 48 MP con focal 1.7, OIS, PDAF + 16 MP de 117º + 8 MP, zoom 3X, OIS + 5 MP para profundidad, además de flash Dual LED.
Cámara delantera 25 MP con focal 2.0 y alojada en el notch con forma de gota de agua.
Conectividad 4G doble SIM, WiFi 5, Bluetooth 5.0, GPS y NFC.
Puertos y sensores USB C y lector de huellas en pantalla.
Batería 4.000 mAh con carga rápida de 18W TurboPower.
Sistema operativo Android 9 Pie puro.

Un móvil que sorprende al contar con cuerpo de metal y cristal protegido por Panda King Glass y que ofrece una pantalla de 6,39 pulgadas con resolución FHD+ y lector de huellas en pantalla.

En la parte frontal vemos un notch en forma de gota de agua y es ahí donde reside la cámara frontal de 25 MP que cuenta con un modo especial para situaciones de baja luminosidad. Siguiendo con las cámaras, en la parte trasera vemos hasta un total de 4 cámaras donde el sensor principal es de 48 MP con focal 1.7.

Un gama media bastante estándar que solo dispone de una versión de 4 GB de RAM y 128 GB de ROM con posibilidad de ampliar mediante MicroSD, además de la gran baza que supone disponer de Android puro.

En cuanto a la batería, tenemos un terminal que dispone de 4.000 mAh y en el que se podría confiar para llegar al final del día casi sin problemas, además, cuenta con carga rápida de 18W denominada TurboPower. Lo curioso del terminal, es que la batería del Motorona One Zoom solo admite cargas de 15W, a pesar de tener un cargador superior.

Con respecto al peso y a las dimensiones del terminal vemos unas medidas de 158 mm x 75 mm x 8,8 mm, además de un peso (sin fundas) de 190 gr.

Motorola One Zoom, colores, precio y disponibilidad

Imagen - Motorola One Zoom, cuádruple cámara trasera y lector de huellas en pantalla por 429 euros

Un móvil que llega en dos versiones, una normal y otra en la que se asocia con Amazon e integra Alexa. Este último es de venta exclusiva en Amazon y se puede comprar desde ya. Ambas versiones tienen un precio de salida de 429 € y una disponibilidad inmediata.

Los colores en los que se presenta oficialmente el Motorola One Zoom son: gris, marrón y morado.

Compra: Motorola One Zoom (Amazon)

Motorola vuelve y lo hace en pleno IFA 2019 presentando su Moto One Zoom de la mano de Lenovo y mostrando su cuádruple cámara, su lector de huellas en pantalla, su batería de 4.000 mAh, Android puro y la posibilidad de usar Alexa.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios